[Ayuda] ¿Algún buen headset con un buen micrófono?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Ago 2014, 11:00# 11

Eres mu perrete por lo que estoy viendo! Y le estas preguntando al rey de lo perretes!
Buscalo tu mismo! Ya veras que gustico da cuando haces las cosas por ti mismo!!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Ago 2014, 11:40# 12

Ai tienes razon buscaaaa chicoo que no eres manco

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2014, 11:41# 13
RLobo escribió:Eres mu perrete por lo que estoy viendo! Y le estas preguntando al rey de lo perretes!
Buscalo tu mismo! Ya veras que gustico da cuando haces las cosas por ti mismo!!

Xddd tío que estoy desde el móvil y es bastante viejo...

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2014, 11:52# 14

¿Cuál es mejor de éstos dos?
Stereo Turtle Beach P12
Premium Stereo Gaming Headset Oficial de Sony(ps4)

A mí me convence más el primero pero no sé D:

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Ago 2014, 12:00# 15

si te compras esos tonto eres jajajjjajaj teniendo los que te pase pero bueno haz lo que quieras esos son stereo solo.... los que te pasao son stereo con sonido 7.1 simulado y encima inalambricos esos van con cables !! aya tu

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2014, 12:23# 16
pixustyle escribió:si te compras esos tonto eres jajajjjajaj teniendo los que te pase pero bueno haz lo que quieras esos son stereo solo.... los que te pasao son stereo con sonido 7.1 simulado y encima inalambricos esos van con cables !! aya tu

Esque no los encuentro D: he estado buscando por game y mediamarkt(web) y nada...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Ago 2014, 12:24# 17
xRopley escribió:
pixustyle escribió:si te compras esos tonto eres jajajjjajaj teniendo los que te pase pero bueno haz lo que quieras esos son stereo solo.... los que te pasao son stereo con sonido 7.1 simulado y encima inalambricos esos van con cables !! aya tu

Esque no los encuentro D: he estado buscando por game y mediamarkt(web) y nada...

dejate de mediamark y game.... Xtralife es mil veces mejor que esas tiendas y encima por cada compra te hacen un regalo game no da nada son unos rateros y te aseguro que si los pides aora...... los tienes en tu casa mañana pero los tienes que pedir por la mañana yo te lo aconsejo por experiencia si quieres lo coges si no no
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2014, 12:28# 18
pixustyle escribió:
xRopley escribió:

dejate de mediamark y game.... Xtralife es mil veces mejor que esas tiendas y encima por cada compra te hacen un regalo game no da nada son unos rateros y te aseguro que si los pides aora...... los tienes en tu casa mañana pero los tienes que pedir por la mañana yo te lo aconsejo por experiencia si quieres lo coges si no no

Tío, no compro nada por internet y me da cosita D:
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Ago 2014, 12:41# 19

pues no muy listo eres por que x internet las cosas son mas baratas y mas accesibles y fáciles ! aya tu XD

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Ago 2014, 13:02# 20

Pixu hay mucha gente a la que le da reparo comprar on line,es cierto que hay ofertones increibles si sabes buscar y moverte pero tambien es cierto que hay que ir con mil ojos...

XRopley si de verdad quieres una compra buena y segura,tienes que verte muchos rewiews y analisis, que en youtube hay analisis y opiniones de todo,compara precios,opiniones y juzga por ti mismo.....
Todos tienen sus cosas buenas y malas,yo tengo los Triton 720 que son una maravilla,pero tambien son un armatoste de grandes,en verano dan mucha calor y son caros.
Tambien tengo los Triton Kunai que me los pille por lo que te comentaba del tamaño y el calor,estos son mas pequeños y baratos,pero no mas comodos y se oyen muy bajo si no los enchufas directamente al mando....
Al final sabes que? que me quiero pillar uno de los oficiales playstation.
Asi que tu mira tu presupuesto y de los modelos que puedas y que te molen, pues a ver analisis y rewiews,es lo que yo suelo hacer cuando me quiero pillar algo.
Saludosss .

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad