yo tengo la versión anterior a esos. y creo que vienen a ser lo mismo. los tengo desde hace 3-4 años y la mejor compra. recomendado 100%. como siempre digo, la pega son los cables.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás en: Auriculares PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Golemh escribió:yo tengo la versión anterior a esos. y creo que vienen a ser lo mismo. los tengo desde hace 3-4 años y la mejor compra. recomendado 100%. como siempre digo, la pega son los cables.
Golemh escribió:yo tengo la versión anterior a esos. y creo que vienen a ser lo mismo. los tengo desde hace 3-4 años y la mejor compra. recomendado 100%. como siempre digo, la pega son los cables.
Hola amigos , soy nuevo por aqui, me gustaria haceros una peguntilla a ver si podeis resolver mi duda, ¿sabeis si los auriculares con micro en ps4 en concreto el micro sirve para algo mas que hablar online o manejar el menu? mas concreto se usa por ejemplo para dar ordenes en los juegos? un saludo amigos =)
boke31 escribió:Hola amigos , soy nuevo por aqui, me gustaria haceros una peguntilla a ver si podeis resolver mi duda, ¿sabeis si los auriculares con micro en ps4 en concreto el micro sirve para algo mas que hablar online o manejar el menu? mas concreto se usa por ejemplo para dar ordenes en los juegos? un saludo amigos =)
astrolito escribió:Buenas a todos,
Me he comprado unos Genius Cavimanus y son una maravilla. Son comodísimos, buenos bajos, 7.1 simulado y con función vibración!! Una pasada. Los compré en pccomponentes y en 48 horas en casa, una maravilla, 45 € + gastos. Os dejo el enlace, hasta luego!!
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ng_usb_7_1
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
astrolito escribió:Totalmente compatibles, los uso. Lo único que hay que configurar la PS4 para que saque todo el audio por USB (ya que los auriculares solo tienen conexión USB)
Spam? jajaja noooo, es que estoy muy contento. Pues mira me encanta que tengan el control de volumen en el casco y no por el cable, así no hay que buscarlo. También me gusta que el micro entre en "mute" al plegarlo pero sobretodo lo cómodos que son.
Solo quiero compartir lo bien que van porque me costó decidirme por ellos y el resultado es fantástico!
Saludos!!
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk