Estás en: Auriculares PS4

Auriculares PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 12:16# 11

yo tengo la versión anterior a esos. y creo que vienen a ser lo mismo. los tengo desde hace 3-4 años y la mejor compra. recomendado 100%. como siempre digo, la pega son los cables.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 13:40# 12
Golemh escribió:yo tengo la versión anterior a esos. y creo que vienen a ser lo mismo. los tengo desde hace 3-4 años y la mejor compra. recomendado 100%. como siempre digo, la pega son los cables.

Me alegra oír eso!!
Para mi lo de los cables es un punto positivo. He tenido muy malas experiencias con los auriculares inalámbricos (los últimos unos sennheiser que me compré en la tienda de los judíos de NY). Y tampoco los quería Bluetooth porque eso te limita a la hora de usarlo en diferentes aparatos. Así que los quería con cable sí o sí.
Pues nada agradezco y valoro tu opinión Golemh! Menos mal que no me has dicho q son una mierda! Jeje!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 20:33# 13
Golemh escribió:yo tengo la versión anterior a esos. y creo que vienen a ser lo mismo. los tengo desde hace 3-4 años y la mejor compra. recomendado 100%. como siempre digo, la pega son los cables.

Me acaban de llegar! Un día antes de la fecha estimada, viva Amazon y la madre que lo parió!
Ahora a probarlos... A ver si sé. Sino igual te hago alguna pregunta Golemh.
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Jul 2015, 19:40# 14

Hola amigos , soy nuevo por aqui, me gustaria haceros una peguntilla a ver si podeis resolver mi duda, ¿sabeis si los auriculares con micro en ps4 en concreto el micro sirve para algo mas que hablar online o manejar el menu? mas concreto se usa por ejemplo para dar ordenes en los juegos? un saludo amigos =)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jul 2015, 15:26# 15
boke31 escribió:Hola amigos , soy nuevo por aqui, me gustaria haceros una peguntilla a ver si podeis resolver mi duda, ¿sabeis si los auriculares con micro en ps4 en concreto el micro sirve para algo mas que hablar online o manejar el menu? mas concreto se usa por ejemplo para dar ordenes en los juegos? un saludo amigos =)

que yo sepa solo sirven para dar ordenes en el fifa. para cambiar la formacion...no conozco ningun otro juego que sirva para algo mas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Oct 2015, 19:58# 16
astrolito escribió:Buenas a todos,
Me he comprado unos Genius Cavimanus y son una maravilla. Son comodísimos, buenos bajos, 7.1 simulado y con función vibración!! Una pasada. Los compré en pccomponentes y en 48 horas en casa, una maravilla, 45 € + gastos. Os dejo el enlace, hasta luego!!
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ng_usb_7_1

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

tio estoy leyendo comentarios de esos cascos en pc componetes y todos ok, he visto unos nox s7ven que tambien tienen buena pinta pero no he leido nada acerca de ellos, entonces te queria preguntar si son faciles de configurar y si vibran con la ps4 tambien?
y respecto al tema del calor que hablan en muchos comentarios, tu como lo ves? dan mucho calor?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2015, 20:16# 17
astrolito escribió:Totalmente compatibles, los uso. Lo único que hay que configurar la PS4 para que saque todo el audio por USB (ya que los auriculares solo tienen conexión USB)
Spam? jajaja noooo, es que estoy muy contento. Pues mira me encanta que tengan el control de volumen en el casco y no por el cable, así no hay que buscarlo. También me gusta que el micro entre en "mute" al plegarlo pero sobretodo lo cómodos que son.
Solo quiero compartir lo bien que van porque me costó decidirme por ellos y el resultado es fantástico!
Saludos!!

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Puedes indicar que pasos has dado para configurarlo correctamente? Gracias. ;)
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad