Estás en: Auriculares PS4

Auriculares PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Feb 2014, 09:46# 1

Buenas a todos,
Me he comprado unos Genius Cavimanus y son una maravilla. Son comodísimos, buenos bajos, 7.1 simulado y con función vibración!! Una pasada. Los compré en pccomponentes y en 48 horas en casa, una maravilla, 45 € + gastos. Os dejo el enlace, hasta luego!!
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ng_usb_7_1

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jeiv
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Feb 2014, 11:01# 2

Esto más que informar parece SPAM, comenta lo que te gusta de ellos, que los hace diferentes y pros y contras.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: trucogta
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Feb 2014, 11:46# 3

Pero son compatibles con Ps4 ? No creo... ¿no?

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Feb 2014, 11:56# 4
lDeaDl escribió:Pero son compatibles con Ps4 ? No creo... ¿no?

Eso es, comenta algo por favor. ¿Funciona el 7.1 en la PS4? Por lo que he visto solo tienen ruleta para controlar el volumen, pero no el balance chat-juego.

Al resto del foro... Este tema del balance ¿Os parece importante? Es por no obsesionarme con ello; supongo que solo los auriculares oficiales para PS4 tienen esta prestación (no me refiero solo a los SONY, si no a los desarrollados específicamente para las Play).

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Feb 2014, 12:00# 5

Totalmente compatibles, los uso. Lo único que hay que configurar la PS4 para que saque todo el audio por USB (ya que los auriculares solo tienen conexión USB)
Spam? jajaja noooo, es que estoy muy contento. Pues mira me encanta que tengan el control de volumen en el casco y no por el cable, así no hay que buscarlo. También me gusta que el micro entre en "mute" al plegarlo pero sobretodo lo cómodos que son.
Solo quiero compartir lo bien que van porque me costó decidirme por ellos y el resultado es fantástico!
Saludos!!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: PrOkEiNRaveMavericks
Colaborador
Colaborador
21 Feb 2014, 15:13# 6
astrolito escribió:Totalmente compatibles, los uso. Lo único que hay que configurar la PS4 para que saque todo el audio por USB (ya que los auriculares solo tienen conexión USB)
Spam? jajaja noooo, es que estoy muy contento. Pues mira me encanta que tengan el control de volumen en el casco y no por el cable, así no hay que buscarlo. También me gusta que el micro entre en "mute" al plegarlo pero sobretodo lo cómodos que son.
Solo quiero compartir lo bien que van porque me costó decidirme por ellos y el resultado es fantástico!
Saludos!!

Yo también estaría muy contento si por "cuarenta y pico" euros me agenciara unos cascos gamer mínimamente resultones. Eso sí, para tirarme a estos, tal vez me lanzara mejor a por los SONY 7.1 originales, que están en Amazon por "sesenta y pico" euros y son inalámbricos. Supongo que los SONY sonarán mejor, pero dudo mucho que nadie pueda garantizar esto.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Feb 2014, 15:45# 7

Son opiniones, a mi no me gustan los inalámbricos por el tema de la batería... será porque juego unas cantidad indecente de horas y me resulta más cómodo "enchufar y listo". Yo puedo dar fe que en el COD Ghosts oigo los pasos de los enemigos cuando se me acercan, si usar la ventaja de "Conciencia".

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 10:53# 8

Yo me acabo de comprar unos sharkoon x-tatic pro, aprovechando una rebaja en Amazon de casi 30€. Después de mucho mirar estos son los que más cumplían mis requisitos, entre ellos que fuesen 5.1 nativo y que no sólo sirviese para la play....
Me llegan esta semana, que ganas!! (Ahora me estoy arrepintiendo de no haber pagado el envío rápido jejeje)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 11:28# 9
MadMoN112 escribió:Yo me acabo de comprar unos sharkoon x-tatic pro, aprovechando una rebaja en Amazon de casi 30€. Después de mucho mirar estos son los que más cumplían mis requisitos, entre ellos que fuesen 5.1 nativo y que no sólo sirviese para la play....
Me llegan esta semana, que ganas!! (Ahora me estoy arrepintiendo de no haber pagado el envío rápido jejeje)

Precio?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2014, 11:38# 10

121 € Sé q son caros, pero también sé que les daré uso.
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad