kesku escribió:Mavericks escribió:Volvemos a lo mismo de siempre oiga... Si quieres usar la PS4 para algo que no sea jugar... Te has equivocado de cacharro...
¿Para que verse las caras mientras juegas? Veo bien la voz para comunicarse entre partidas y coordinarse en determinados juegos en plan equipo pero el video no aporta nada...
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Comprension lectora tiene usted cero perdona que le diga, aun asi le digo que cualquier aplicacion para sacarle mas jugo a la ps4 tanto si la voy a usar como no, nunca lo vere mal, por que aplicaciones la ps4 las hay y no precisamente para jugar, asi que creo que se lo deberia mirar, por que quizas as leido xbox one y skype y para que queremos mas...
La comprensión lectora la tengo bien, tranquilo.
Lo que veo una gilipollez, hablando en plata, es que una consola (me da igual PS4, XBO, WiiU...) está fabricada para jugar... Es lo mismo que si te compras un libro para que no se quede coja una mesa.
¿Qué se puede usar para eso? Si. ¿Es esa su principal función? No. Todos los extras son cosas que si, que serán originales, novedosas, etc... pero es que su principal función no es esa y si buscas un aparato para hacer videollamadas como he dicho arriba te has equivocado... ¿Por qué no han pensado en una especie de PS Store con bastantes apps como en el comienzo de Android? Porqué los smartphones si están diseñados para ser multiusos a diferencia de las consolas que están diseñadas para jugar.
Yo soy fan y usuario de PS4 y fuera de lo que viene ser jugar utilizo o un PC o un smartphone o una televisión...
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk