Estás en: Camara

Camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 14:10# 21
bellouss escribió:el kinect cuando salio para xbox360 costaba 120€ y era infinitamente peor. la verdad. asique en ese apartado no nos podemos quejar

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Peor en que? Porque creo no es así, no creo que difiera mucho kinect y cámara de ps4. Aparte muchísimos juegos usaban kinect en cambio en ps4 no, es más la cámara de ps4 es una copia de kinect han querido imitarlo

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 15:27# 22

ten en cuenta que ps4 es nueva y por eso no tiene juegos. aparte que los juegos que tenia kinect eran basura... el muñeco se movia como queria.

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
09 Jun 2014, 16:11# 23

Que la camara de PS4 es una copia de Kinect? Madre mia, mira lo que era Eye Toy para Ps2 anda...Al márgen de que la tecnología en si no tiene nada que ver (ahí gana MS por mucho), el tipo de juegos varía mucho también.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Jun 2014, 16:24# 24

Se sabe si sacarán alguna aplicación para hacer llamadas de video entres dos consolas? Ya que hay de voz y chat se podría hacer algo de eso para aprovechar la cámara no? Creo que xbox one a través de skype si puede pero no toy seguro, pero no estaría mal no? Quizás no por skype pero si por un servicio propio.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 21:45# 25
kesku escribió:Se sabe si sacarán alguna aplicación para hacer llamadas de video entres dos consolas? Ya que hay de voz y chat se podría hacer algo de eso para aprovechar la cámara no? Creo que xbox one a través de skype si puede pero no toy seguro, pero no estaría mal no? Quizás no por skype pero si por un servicio propio.

Volvemos a lo mismo de siempre oiga... Si quieres usar la PS4 para algo que no sea jugar... Te has equivocado de cacharro...

¿Para que verse las caras mientras juegas? Veo bien la voz para comunicarse entre partidas y coordinarse en determinados juegos en plan equipo pero el video no aporta nada...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Jun 2014, 22:05# 26
Mavericks escribió:
kesku escribió:Se sabe si sacarán alguna aplicación para hacer llamadas de video entres dos consolas? Ya que hay de voz y chat se podría hacer algo de eso para aprovechar la cámara no? Creo que xbox one a través de skype si puede pero no toy seguro, pero no estaría mal no? Quizás no por skype pero si por un servicio propio.

Volvemos a lo mismo de siempre oiga... Si quieres usar la PS4 para algo que no sea jugar... Te has equivocado de cacharro...

¿Para que verse las caras mientras juegas? Veo bien la voz para comunicarse entre partidas y coordinarse en determinados juegos en plan equipo pero el video no aporta nada...

Comprension lectora tiene usted cero perdona que le diga, aun asi le digo que cualquier aplicacion para sacarle mas jugo a la ps4 tanto si la voy a usar como no, nunca lo vere mal, por que aplicaciones la ps4 las hay y no precisamente para jugar, asi que creo que se lo deberia mirar, por que quizas as leido xbox one y skype y para que queremos mas...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 22:22# 27
kesku escribió:
Mavericks escribió:Volvemos a lo mismo de siempre oiga... Si quieres usar la PS4 para algo que no sea jugar... Te has equivocado de cacharro...

Comprension lectora tiene usted cero perdona que le diga, aun asi le digo que cualquier aplicacion para sacarle mas jugo a la ps4 tanto si la voy a usar como no, nunca lo vere mal, por que aplicaciones la ps4 las hay y no precisamente para jugar, asi que creo que se lo deberia mirar, por que quizas as leido xbox one y skype y para que queremos mas...

La comprensión lectora la tengo bien, tranquilo.
Lo que veo una gilipollez, hablando en plata, es que una consola (me da igual PS4, XBO, WiiU...) está fabricada para jugar... Es lo mismo que si te compras un libro para que no se quede coja una mesa.

¿Qué se puede usar para eso? Si. ¿Es esa su principal función? No. Todos los extras son cosas que si, que serán originales, novedosas, etc... pero es que su principal función no es esa y si buscas un aparato para hacer videollamadas como he dicho arriba te has equivocado... ¿Por qué no han pensado en una especie de PS Store con bastantes apps como en el comienzo de Android? Porqué los smartphones si están diseñados para ser multiusos a diferencia de las consolas que están diseñadas para jugar.

Yo soy fan y usuario de PS4 y fuera de lo que viene ser jugar utilizo o un PC o un smartphone o una televisión...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 22:56# 28
kharlinel escribió:Que la camara de PS4 es una copia de Kinect? Madre mia, mira lo que era Eye Toy para Ps2 anda...Al márgen de que la tecnología en si no tiene nada que ver (ahí gana MS por mucho), el tipo de juegos varía mucho también.

Han intentado imitar la tecnología sin poder conseguirlo es donde voy.

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Jun 2014, 23:57# 29

Bueno a lo q iba...
Alguno me la vende o me la deja o alquila ....
Q se me desvia el tema y sigo con el mono de provarla... jiji

Enviado desde mi s5 !!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jun 2014, 09:14# 30

prueba en milanuncios aver....o en ebay...

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad