Estás en: Cascos TB Px22 Multi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
prefiero unos 5.1 real o 7.1 virtual
El fallo esta en que no lo lleva incorporado por lo que depende si tienes un buen equipo de sonido, su principal virtud esta en que son Multi y sirven para todo.
Una opción más, eso sí la calidad es excelente.
son 5.1 esos.....son los que tengo yo pero los mios son un poco mas chulos.....ya que son los cod ghost edition.... se oyen de vicio y son comodisimos...
bellouss escribió:son 5.1 esos.....son los que tengo yo pero los mios son un poco mas chulos.....ya que son los cod ghost edition.... se oyen de vicio y son comodisimos...
no...por lo menos los mios....tiene el amplificador y todo....otra cosa esque los puedes poner estereo...pero los mios son un 5.1
Yo tengo los x12 que son de xbox pero tengo un cable para adaptarlo a ps4 que valen 10 euros en la web oficial de turtle beach.
Te comento mi experiencia es bastante buena llevo 3 años con ellos y son carne perro, turtle es de lo mejorcito calidad/precio
Busca las diferencias...ya te lo digo yo no la hay
Los p12 son exactamente el mismo modelo que los x12 pero con diferente cojida para xbox y ps4
p de play x de xbox??puede ser??
Con los turtle beach x12 si que se puede ya que venden el cable adaptador en la web oficial
Bueno con los x12 y con todos que se le pueda cambiar el cable de chat
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... in-box/497
Ese es el cable en cuestion, los x12 lo puedes encontrar por 30 euros en game y te puedo asegurar que son los mismos cascos que venden ahora para la ps4 y valen 60 euros lo único que cambia es el color
nose,yo tengo unos px22 cod ghost edition