RLobo escribió:PrOkEiN escribió:RLobo escribió:Si ahora me pongo a jugar al fifa con los auriculares, no se puede cargar mas facil los predeterminados? Tarda bastante.. Y poner los de destiny no tarda na..
¿Predeterminados? Supongo que es alguna opción de la app de cascos para RESETEAR los cascos en su totalidad, y por eso tarda.
No tienes porqué hacer eso. El perfil por defecto del botón 2 (en el que se cargan los presets) que viene de fábrica es el de BASS-BOOST, es decir potenciación de graves. Cuando quieras poner el FIFA, simplemente carga ese perfil que ya viene predefinido en la app de auriculares. O haz como yo, créate un perfil personalizado con los graves a tope y cuando no quieras cargar un preset específico de un juego (como el de Destiny) cargas tu perfil personalizado.
Saludos.
Muchas gracias! No tenia ni idea que el 2 sin ninguna configuración de la app era el BASS-BOOST, muchas gracias!
Como tienes configurado el personalizado? Con graves a tope y los demás a mitad? Se nota mas bajos q con bass-boost? La única pega q le he sacado a los auriculares son los bajos, muy flojos.
Un saludo!
Si, le subí los graves a tope.
Los cascos tienen graves suficientes, el problema es que el VSS implementado por SONY resta graves. Si lo desactivas y los dejas en simple estéreo el sonido es fantástico, y no lo digo yo sino cualquiera con un mínimo de criterio.
Pero yo prefiero falta de graves y sonido envolvente, al menos para entornos tridimensionales. En juegos 2D (como Resogun) pongo estéreo para un sonido más atronador.
Saludos.