Headset Thurstmaster Y250

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
01 Mar 2014, 20:49# 1

Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
01 Mar 2014, 20:58# 2
warg0 escribió:Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.

Gracias

Ni idea. A ver si alguien del foro sabe algo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Mar 2014, 21:28# 3
warg0 escribió:Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.

Gracias

Pues en principio si no me equivoco si que funcionan. No los he visto probar in situ, pero si que buscando algún review sobre otro modelo de auricular vi ése modelo que escribes, y en principio en el vídeo comentaban que si que era compatible, pero claro, lo que te digo es guiándome de la palabra de otra persona, no debería porqué mentir, pero bueno que es otra persona, no lo he comprobado yo realmente.

Un saludo!! krazy:::
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
01 Mar 2014, 21:31# 4
punisher529 escribió:

Gracias

Pues en principio si no me equivoco si que funcionan. No los he visto probar in situ, pero si que buscando algún review sobre otro modelo de auricular vi ése modelo que escribes, y en principio en el vídeo comentaban que si que era compatible, pero claro, lo que te digo es guiándome de la palabra de otra persona, no debería porqué mentir, pero bueno que es otra persona, no lo he comprobado yo realmente.

Un saludo!! krazy:::

Gracias tío, ya os comentaré cuando me venga la play

Gracias  
Novato
Novato
04 Mar 2014, 21:19# 5

Si funcionan!! Perfectamente!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Mar 2014, 22:18# 6
warg0 escribió:Si funcionan!! Perfectamente!

¿Tienen sonido envolvente o son de doble sonido sólo?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
04 Mar 2014, 22:22# 7
Mavericks escribió:
warg0 escribió:Si funcionan!! Perfectamente!

¿Tienen sonido envolvente o son de doble sonido sólo?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

No he llegado a probarlos tanto, tampoco tengo demasiado conocimiento para diferenciarlo ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad