Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás en: Headset Thurstmaster Y250
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.
Gracias
warg0 escribió:Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.
Gracias
warg0 escribió:Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.
Gracias
punisher529 escribió:warg0 escribió:Hola, compre estos auriculares que tienen tanto Jack 3.5 mm como USB. Me preguntaba si alguien supiera si se podrán usar en PS4. En su página dice que es compatible pero en PS3 tuve problemas.
Gracias
Pues en principio si no me equivoco si que funcionan. No los he visto probar in situ, pero si que buscando algún review sobre otro modelo de auricular vi ése modelo que escribes, y en principio en el vídeo comentaban que si que era compatible, pero claro, lo que te digo es guiándome de la palabra de otra persona, no debería porqué mentir, pero bueno que es otra persona, no lo he comprobado yo realmente.
Un saludo!!
Si funcionan!! Perfectamente!
warg0 escribió:Si funcionan!! Perfectamente!
Mavericks escribió:warg0 escribió:Si funcionan!! Perfectamente!
¿Tienen sonido envolvente o son de doble sonido sólo?
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk