HEADSET WIRELESS GOLD..AYUDA CON LA CONFIGURACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
31 Oct 2014, 10:46# 11
farru108 escribió:hola buenas a todos acabo de adquirir los cascos sony wireles 7.1 pero mi problema es que hago todo lo que decis en el foro y lo que dice ps4 pero no consigo escuchar nada atraves de ellos me podeis dar una soluciom gracias :thanks:

RLobo escribió:Cargalo... Y pon el usb que viene en la caja... Y enchufalos...

Si todo esto no funciona, dales voz.

Si no te funciona con eso deberías llevar los cascos donde los compraste ya que el funcionamiento es muy simple.

y no te funcionan ni del cable jack a cable jack ????

También puede ser que no te funcione el usb ???
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2014, 07:13# 12

Necesito ayuda yo tengo los gold wireless stereo headset mi problema es q el microfono no funciona solo puedo escuchar el chat pero a mi no me escuchan noce si no e hecho algo en la instalacion o que si alguien sabe le puede ayudarme porfavor..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2014, 11:52# 13

UNa pregunta estos cascos necesitan de cable entre ellos y el mando de ps4 para el chat? o son 100% inalambricos??
Gracias un saludo

En caso de llevar cable cuales me recomendais 100% inalambricos??

Un saludo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Nov 2014, 12:44# 14

Inalambricos 100%

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2014, 12:46# 15
RLobo escribió:Inalambricos 100%

Gracias tio!!! me los mirare a ver porque tengo los tritton axpro 5.1 , y van de maravilla pero estoy un poco cansado de cables ya.
un saludo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2014, 17:43# 16
isaac escribió:Necesito ayuda yo tengo los gold wireless stereo headset mi problema es q el microfono no funciona solo puedo escuchar el chat pero a mi no me escuchan noce si no e hecho algo en la instalacion o que si alguien sabe le puede ayudarme porfavor..

Aunque no te lo creas es un" fallo " muy común entre los usuarios de estos cascos y la solución es bien simple .

Dale la vuelta y veras como te escuchan bien.

El dibujo de ps va hacia adelante , y si así no se escuchan va hacia detrás

Y no te preocupes que le pasa a mucha gente.

Mi id es lokoa1971

por si me quieres agregar y lo probamos juntos

Mi canal de Youtube

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Nov 2014, 13:35# 17
lokoa escribió:
isaac escribió:Necesito ayuda yo tengo los gold wireless stereo headset mi problema es q el microfono no funciona solo puedo escuchar el chat pero a mi no me escuchan noce si no e hecho algo en la instalacion o que si alguien sabe le puede ayudarme porfavor..

Aunque no te lo creas es un" fallo " muy común entre los usuarios de estos cascos y la solución es bien simple .

Mi id es lokoa1971

Como? El dibujo para delante? El dibujo es para atrás por la forma del agujero de las orejas.. O no te he entendido bien...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Nov 2014, 17:07# 18
RLobo escribió:
lokoa escribió:

Mi id es lokoa1971

Como? El dibujo para delante? El dibujo es para atrás por la forma del agujero de las orejas.. O no te he entendido bien...

El dibujo es para atrás, es decir los controles del casco te deben quedar EN LA OREJA IZQUIERDA. Sin duda, no te líes, no lo discutas :ji_ji:

Creo recordar que en la parte interior de los cascos (supongo que en la diadema) están las señales "L" (Left) y "R" (Right), que indican en qué oreja va cada auricular.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Dic 2014, 08:54# 19

La verdad que no me acordaba bien si es para adelante o para atrás , de lo que si que me acuerdo y he visto a mucha gente que le pasa eso y es por que se los pone al revés ( yo fui uno de ellos también en primer día ).

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Dic 2014, 10:56# 20
lokoa escribió:La verdad que no me acordaba bien si es para adelante o para atrás , de lo que si que me acuerdo y he visto a mucha gente que le pasa eso y es por que se los pone al revés ( yo fui uno de ellos también en primer día ).

Yo nunca he probado a ponérmelos al revés! A ver si me acuerdo y pruebo.

Saludetesssss.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad