HEADSET WIRELESS GOLD..AYUDA CON LA CONFIGURACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
01 Dic 2014, 11:00# 21

Yo tengo los headset wireless 2.0 y para que se te escuche en el chat, hay 2 botones en la parte delantera (sound/ chat) que tienes que pulsar para subir el volumen del chat y bajar el del sonido, o al revés, es decir, equilibrar el sonido del juego y el chat, no se si en este caso es igual, pero igual es tu solución.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2014, 13:54# 22

lo tengo pedido para reyes, espero que caiga xD

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Dic 2014, 14:19# 23

Sirven también para pc? dura bastante la batería?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2014, 14:59# 24
xRruiz escribió:Sirven también para pc? dura bastante la batería?

Sirven para PC. Los puedes conectar al ordenador tanto con el cable jack incluido, como de manera inalámbrica (con el pincho USB incluido).

La batería sólo se gasta cuando se utilizan inalámbricamente. Su duración depende del volumen que le des. Diría que 5 o 6h máximo pero tampoco le he prestado mucha atención. Lo bueno es que si te quedas sin batería puedes seguir utilizándolos mientras los cargas con el cable USB... o directamente enchufarlos con el cable jack.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Jun 2015, 06:12# 25

Amigo loka por favor ayudame yo tengo estos audifonos ya un buen tiempo y me parecen increibles y muy recomendados , el problema que tengo es aue hace unas semanas me cambie de casa y en todo el trayecto se me perdio el bluetooth de los audifonos , ya no se donde buscarlos mas y no se que hacer realmente ya que soy un gamer no tan avil con la tecnologia , y no se si se pueda remplazar por otro bluetooth de iguales caracteristics q no se cuales sean ,,, fui a una tienda sony pero n m dieron solucion ya q ellos aun no comercializan los audifonos en el pais , por favor tu ayuda que hago

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jun 2015, 21:24# 26

Te conteste por privado.

Si llamas desde España prueba este numero 91 585 85 85, con tarifa plana es gratis, dices que te pasen con el sat de ps4 .

Si no te pasan llama a este 902 102 102 .

Si es de otro país tendrás que buscar el numero que normalmente viene en la caja de tu ps4.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Oct 2015, 18:44# 27

Hola buenas tardes compre los cascos gold quería saber si para cargarlos van enchufados a la play o los puedo conectar con el enchufe del celular a un enchufe de pared
gracias por su respuestas

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2015, 10:41# 28
Joacoarroyomtb escribió:Hola buenas tardes compre los cascos gold quería saber si para cargarlos van enchufados a la play o los puedo conectar con el enchufe del celular a un enchufe de pared
gracias por su respuestas

Buenos días.

Los puedes cargar mediante un adaptador. El ideal es de 5v y 500mah, que es lo que viene indicado en el auricular izquierdo de los Gold (el que contiene los controles). Sin embargo te sirve cualquier cargador de 5v aunque tenga una capacidad de carga mayor de 500 mah.

La inmensa mayoría de los cargadores de móvil son de 5v.

Saludos!
Última edición por PrOkEiN el 04 Oct 2015, 14:54, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Oct 2015, 14:48# 29

Muchas gracias por tu respuesta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Oct 2015, 14:52# 30

Tengo una pregunta no relacionada con los headsed.vale la pena cambiar el call of duty ghost y el farcry 4 por el call of duty advanced warfare ?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad