Joystick mando PS4 desgastado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 19:31# 11

no veais la de curro que me dio pintar mi mando.jajaja.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Nov 2014, 10:37# 12

Y donde se pueden comprar?

Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 11:28# 13

busca en san google .

yo de todas maneras te pongo donde compro casi todas las cosas de electronica ,

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-ps ... oller.html

Hay veces que tarda un huevo en llegar pero es mucho mas barato en otras páginas tarda menos pero es mas caro , aunque como veras hablamos de poca diferencia de precio en cosas pequeñas , ya depende de ti.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 11:42# 14

yo las pille en milanuncios.... rapido y el pago por paypal

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
07 Nov 2014, 12:05# 15

Hola tengo una duda, tengo un mando con un joystick el derecho que de vez en cuando y sin venir a cuento apunta hacia abajo aunque yo no le de, no es siempre ni tiene un tiempo predeterminado para hacerlo pero bueno joder mucho, no tiene ningún golpe ni nada, que yo sepa... Aparte no se ve nada y lo pruebas y va de lujo hasta que jugando te hace eso de apuntarte al suelo.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
07 Nov 2014, 12:06# 16

Sin ofender a nadie pero que le hacen a sus mandos los muerden? :risa: yo tengo el mio como nuevo y juego de 5 a 6 horas diarias se que no es mucho pero eso por casi un año que tengo la consola y el mando esta perfecto, de verdad como le hacen para desgastarlos mis mandos de PS3 siguen como nuevos también

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 12:07# 17
bellouss escribió:yo las pille en milanuncios.... rapido y el pago por paypal

Muy buena opción ya que como digo el precio es pequeño.

otra cosa es que no lo tengas roto y lo compres para cuando se rompa entonces te da igual que tarde o si le quieres cambiar el color , también te da igual que tarde pero lo dicho lo que te puedes ahorrar no creo que llegue a un euro

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 12:10# 18
Markmadeira escribió:Sin ofender a nadie pero que le hacen a sus mandos los muerden? :risa: yo tengo el mio como nuevo y juego de 5 a 6 horas diarias se que no es mucho pero eso por casi un año que tengo la consola y el mando esta perfecto, de verdad como le hacen para desgastarlos mis mandos de PS3 siguen como nuevos también

se que no es mucho dice.... me parece que hay que salir mas a tomar el aire en lugar de jugar 6horas diarias.....jajaja
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Nov 2014, 12:17# 19
McMont88 escribió:Hola tengo una duda, tengo un mando con un joystick el derecho que de vez en cuando y sin venir a cuento apunta hacia abajo aunque yo no le de, no es siempre ni tiene un tiempo predeterminado para hacerlo pero bueno joder mucho, no tiene ningún golpe ni nada, que yo sepa... Aparte no se ve nada y lo pruebas y va de lujo hasta que jugando te hace eso de apuntarte al suelo.

Ese es el fallo del que todos hablamos , es una pieza que se les rompe a todos los mandos por el uso.

Mira mi video de como arreglarlo , pero te recomiendo que te compres la pieza entera , ademas te queda mejor que pegando con pegamento... y cuesta mucho menos trabajo ( en menos de dos minutos se arregla )

Markmadeira escribió:Sin ofender a nadie pero que le hacen a sus mandos los muerden? :risa: yo tengo el mío como nuevo y juego de 5 a 6 horas diarias se que no es mucho pero eso por casi un año que tengo la consola y el mando esta perfecto, de verdad como le hacen para desgastarlos mis mandos de PS3 siguen como nuevos también

No si yo no me ofendo pero cuando hay hambre hay que morder lo que sea.....

Y 6 horas jugandoooooooo y que no es MUCHOOOOO!!!!!?????
Yo mato a mi hijo si se tira mas de tres....

Ahora enserio

En los juego de disparos o de aceleración se utiliza mucho el botón R2 y de tanto usar unido a la mala calidad de los mandos ....no se salva ninguno y el tuyo ya veras que al final termina cayendo ....

Yo de ti me iba buscando los botones emo:-:2emo:-:2emo:-:2

Los mandos de la ps4 no tienen nada que ver con los de la ps3 . son otro mundo

Mi canal de Youtube

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: McMont88
Colaborador
Colaborador
08 Nov 2014, 00:00# 20

yo los botones r2 los pille por ebay para un colega

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad