no veais la de curro que me dio pintar mi mando.jajaja.....
Estás en: Joystick mando PS4 desgastado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no veais la de curro que me dio pintar mi mando.jajaja.....
Y donde se pueden comprar?
Gracias
busca en san google .
yo de todas maneras te pongo donde compro casi todas las cosas de electronica ,
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-ps ... oller.html
Hay veces que tarda un huevo en llegar pero es mucho mas barato en otras páginas tarda menos pero es mas caro , aunque como veras hablamos de poca diferencia de precio en cosas pequeñas , ya depende de ti.
yo las pille en milanuncios.... rapido y el pago por paypal
Hola tengo una duda, tengo un mando con un joystick el derecho que de vez en cuando y sin venir a cuento apunta hacia abajo aunque yo no le de, no es siempre ni tiene un tiempo predeterminado para hacerlo pero bueno joder mucho, no tiene ningún golpe ni nada, que yo sepa... Aparte no se ve nada y lo pruebas y va de lujo hasta que jugando te hace eso de apuntarte al suelo.
Sin ofender a nadie pero que le hacen a sus mandos los muerden? yo tengo el mio como nuevo y juego de 5 a 6 horas diarias se que no es mucho pero eso por casi un año que tengo la consola y el mando esta perfecto, de verdad como le hacen para desgastarlos mis mandos de PS3 siguen como nuevos también
bellouss escribió:yo las pille en milanuncios.... rapido y el pago por paypal
Markmadeira escribió:Sin ofender a nadie pero que le hacen a sus mandos los muerden?yo tengo el mio como nuevo y juego de 5 a 6 horas diarias se que no es mucho pero eso por casi un año que tengo la consola y el mando esta perfecto, de verdad como le hacen para desgastarlos mis mandos de PS3 siguen como nuevos también
McMont88 escribió:Hola tengo una duda, tengo un mando con un joystick el derecho que de vez en cuando y sin venir a cuento apunta hacia abajo aunque yo no le de, no es siempre ni tiene un tiempo predeterminado para hacerlo pero bueno joder mucho, no tiene ningún golpe ni nada, que yo sepa... Aparte no se ve nada y lo pruebas y va de lujo hasta que jugando te hace eso de apuntarte al suelo.
Markmadeira escribió:Sin ofender a nadie pero que le hacen a sus mandos los muerden?yo tengo el mío como nuevo y juego de 5 a 6 horas diarias se que no es mucho pero eso por casi un año que tengo la consola y el mando esta perfecto, de verdad como le hacen para desgastarlos mis mandos de PS3 siguen como nuevos también
yo los botones r2 los pille por ebay para un colega