Joystick mando PS4 desgastado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
08 Nov 2014, 19:18# 21

Pues en voy a quitar los protectores y en cuanto se rompan los joysticks se los cambio ¿Seguro que es fácil no?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Nov 2014, 21:22# 22

si
desmontar el mando y quitar los stick y volverlo a poner

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Nov 2014, 22:23# 23

Lokoa seguro que mi problema es el mismo? Lo mio es cosa del L3 ya que hace lo k le sale de la polla no de los gatillos

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Nov 2014, 23:10# 24
McMont88 escribió:Lokoa seguro que mi problema es el mismo? Lo mio es cosa del L3 ya que hace lo k le sale de la polla no de los gatillos

Hombre si es así , seguro que no es el mismo problema , pero sin "MIEDO " lo puedes abrir y mirar por que es .

Hay un montón de sitios que venden piezas para los mandos y a eso es a lo que yo me refiero .

Un mando 60 € aproximada mente.....

Piezas del mando entre céntimos y diez euros aproximada mente .....

Cambiar las piezas , si lo haces tu , que como ya comente anterior mente no hace falta ser ningún profesional , te sale gratis o lo que tu te quieras cobrar a ti mismo por ese trabajo......

Mira lo que es que falla y busca la pieza , es muy fácil cambiar cualquier pieza del mando y seguro que te sale mas barato, incluso a lo mejor es una pieza que se movió de sitio .

Rockmonde escribió:Pues en voy a quitar los protectores y en cuanto se rompan los joysticks se los cambio ¿Seguro que es fácil no?

No tengas la menor duda , es mas el próximo cambio que le haga al mando voy a intentar convencer a mi hijo ( de solo once años ) que lo haga el y grabar un video para que todo el mundo vea lo fácil que es.

Y si no mira los mandos de bellouss y el seguro que no es ningún profesional .....

bellouss escribió:Imagen yo los he cambiado y abierto un monton de veces.es sencillo
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: McMont88
Novato
Novato
10 May 2015, 16:12# 25

hola, verdad los sticks son un mojon, ya he probao varios protectores pero nada, he decidido pedir unos imitacion de xbox one, si alguno conoce protectores o sticks q no resbalen y sean comodos me haria un gran favor.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Sep 2015, 00:20# 26
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Sep 2015, 18:15# 27

Vídeo genial, muchas gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales