Estás en: Joystick mando PS4 desgastado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me parece que si estan rotas solo las gomas les pones lo protectores y deberia de valer, pero no se, un fastidio, ami tambien me esta pasando.
xRruiz escribió:Me parece que si estan rotas solo las gomas les pones lo protectores y deberia de valer, pero no se, un fastidio, ami tambien me esta pasando.
te contesto yo que me ha pasao.jajaja si le falta la goma no vale el protector.... tienes que cambiarle los sticks. busca que sean de ps4 porque los de ps3 son distintos. los hay de aluminio que esos no se joden nunca y los tienes de colores o negros pero de mejor calidad....los de plastico mejores cuestan alrededor de 3 o 4€ la pareja. los de aluminoalrededor de 10.se cambia facil pero necesitas seguir un video pa no perder piezas.jajaja
A mi me lo cubrió la garantía, ya voy por el tercer mando, ahora lo tengo con protectores en los sticks y va bastante bien
Los mío ya están empezando ha desgastarse.. Yo he visto en game unos muy buenos, por 2 o 3 €
Si, los precios de los recambios no son muy elevados y cambiarlos no es muy difícil , yo hice el otro día un video cambiando el botón de R2 , no lo había abierto nunca y tenia un poco de susto , pero después de hacer el video me di cuenta de que es súper fácil .
En cuanto lo tenga un poco mas gastado are otro cambiando el sticks , es súper fácil y los que pones duran mas y son mas buenos .
Creo que es bastante mejor cambiar los botones y los sticks antes que comprar otro mando nuevo , esa es mi opinión
y ademas quedan mas curiosos jejeje
En la página de meristation comentan que se le puede poner los stiks de Xbox one que son mucho mejores y se queda un mando perfecto.