Ojo con fundas de silicona para el dualshock 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 19:35# 1

Pues eso, que me han llegado hoy un par de fundas de silicona para el mando, que parecían estar bien y que iban a protegerlo de polvo y de arañazos, y sobretodo iban a evitar que se raye la play al ponerlos encima; pero menuda basura. Al ser bastante gordita la silicona los botones se quedan, en vez de algo salidos, a la altura de la propia funda, lo cual no es extremadamente malo, los hace bastante más incómodos pero se podría uno acostumbrar. No así el botón options que se queda muy por debajo de la funda y resulta muy muy incómodo de pulsar. Lo peor de todo es que han ajustado demasiado la funda por la parte de los joystick y ésta no permite que hagan el recorrido completo. Ha sido montarla y quitarla a los 3 minutos.
Menos mal que me costaron 2-3€ y no duele tanto, pero aun así estoy bastante cabreado.
Sin embargo compré también unas tapitas para los joystick que son antideslizamiento y van de lujo.
Así que si os compráis una de estas considerar lo que os cuento.
Saludos!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Tuckor07SrtaMcflylDeaDlRaveaaron_light
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Ene 2014, 11:18# 2

Joder, pues vaya faena lo de las fundas de silicona, yo también las había visto y tenía en mente agenciarmelas en un futuro. Gracias por avisar tío, a ver si encontramos algunas decentes por algún lugar, por cierto, podrías poner fotos o referencias a cuales has cogido?

El tema de las tapas para los joystick también me interesa mucho dado que ya tengo el mío destrozado... :doh: ¿Cuánto te costaron? Porque he visto algunas en páginas chinas por 70, 80 centimos y no se si fiarme.

Gracias por la info compi! :cheers:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 11:38# 3

ami me interesan las tapas del joistic ya que con los del dualshock 4 me estoy haciendo rozadura y quemadura en el dedo. me va a salir un callo y todo . cosa que no me pasaba en el dualshock 3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Ene 2014, 11:51# 4

Yo ayer me compré unos protectores para los sticks en fnac, son de la marca woxter y para la play 3 , pero acoplan perfectamente. Me los cogí porque el el stick izquierdo se me había empezado a rajar la goma, aunque me cambiaron el mando por uno nuevo con Ia garantía en mediamarkt, así prevengo que vuelva a pasar. La verdad es que juego mejor así.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 11:54# 5

Las mías eran baratas y además vienen varios colores. En cuanto llegue a casa os pongo el link. Yo las compré en dealextreme. Con las tapas estoy muy contento pero con la funda.... Aunque he hecho un apaño, en vez de tirarla la he cortado por la parte que no interesa. Cuando llegue a casa o subo una foto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 13:04# 6

Esta es la funda, de la que tenéis que huir como alma que lleva el diablo.

http://dx.com/es/p/protective-silicone-case-for-ps4-controller-black-266899#.Ut-zGn_2GSM

Y aquí las tapas para los joystick (o tetillas como dice un amigo jejej)

http://dx.com/es/p/e-j-yyx-02-rocker-joystick-caps-for-ps4-black-red-white-light-purple-8-pcs-278185#.Ut-zKn_2GSM

Os dejo un par de fotos de la ñapa que he hecho con la funda

Imagen
Imagen

Ah! Y otra pega que se me había olvidado es que al ser de silicona atrae el polvo como un imán!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: PakitokanutoRave
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 11:32# 7

Las tapas para los joystick quedan de lujo, que tal el agarre? Es mejor que el original? Porque a mi la verdad que se me escapa bastante más el dedo que en el Dualshock 3.

El tema de la funda de silicona, un putadón, suerte que hayas podido sacarle uso al final. Habrá que esperar o buscar a ver si sacan algunas mejores, que la verdad es que todavía faltan bastantes complementos y accesorios de este tipo para la PS4.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 12:38# 8

Nada, van de maravilla. No se te escurre el dedo. Yo a veces en el FIFA cuando subía la banda tenía que ayudarme con el otro pulgar para recolocar el izquierdo porque se me iba escurriendo. Y ahora perfecto. Se nota mucho la diferencia.
Es una compra que recomiendo, encaja perfecto, se quitan con facilidad y si quieres darle un toque de color también puedes.

Gracias  
Novato
Novato
18 Abr 2014, 09:28# 9

Pues tienen gracia las tapitas esas... XD
Cuando se me rajen, ya me las compraré, seguramente en verde, tendré mi propio mando!! 8-)

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Jul 2014, 11:26# 10

Yo me he comprado un par de sticks de la XONE, cuando me lleguen y los pruebe ya os diré q tal van :)

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad