Problema con cascos Beats Studio 2.0 NO wireless

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2015, 14:08# 1

Hola, buenas a todos. Necesito ayuda sobre el problema que tengo con mis cascos, a ver si alguno podriais dar con la clave.

Tengo unos cascos beats studio 2.0 que me costaron 300€, son nuevos de 1 mes y al conectarlo a ps4 la calidad de sonido es espectacular pero el problema viene a la hora de la comunicación con el cable del micro. Hasta ayer no pude mantener una comunicación de horas con mis amigos por un chat de voz y quedé contento porque hasta ayer no había conseguido hacerlo. Yo escuchaba el sonido del juego y de mis amigos y a mi me salia el icono del micro pero no me escuchaban y a ellos les salia el icono del altavoz. Esta mañana he vuelto a ponérmelos para jugar y vuelta a empezar, será una gilipollez pero no se como configurarlos o qué hacer ni como lo hice ayer para que funcionen el micro, porque ayer me dijeron que me escuchaban perfecto. Juego con los cascos y el cable de micro. Cuando toco el botón de hablar parpadea el icono del micro pero no me sale el altavoz cómo a ellos parpadeando. Alguien sabe como puedo hacer para que funcione o algo? Es que me gustaría rentabilizar estos cascos que a día de hoy, solo he podido hacerlo un día en 1 mes. No se, estoy un poco mosqueado con el tema.

Gracias de antemano a todo el mundo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad