Protectores Grip It para los sticks del Dualshock 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 20:44# 11

Yo ya he pedido dos de puntitos y no me van nada... al menos para el fifa se me resbala un pelin el dedo ..

he visto estos que tienen la misma forma que los originales... y la gente los comenta para bien...

Tienes una pequeña curvatura que se asemeja a la original, en cuanto los reciba posteo que tal..

estos son en cuestión http://www.miniinthebox.com/es/piel-de- ... aign=54264

Los hay negros también

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 21:02# 12

Por aclarar un poco al personal, ya con la experiencia que me da el uso, decir que los Grip It me gustan más que cualquiera de los 2 pares del paquete de Woxter, ya sean los cóncavos como los convexos.

Sin embargo tampoco voy a engañar a nadie, pagar 9 euros por ellos me parece exageradísimo. Son mejores, pero tampoco hay una diferencia abismal. Su mayor virtud es que son más bajitos que los Woxter, es decir apenas elevan los sticks. El agarre es algo mejor, tampoco es una diferencia abismal.

Los recomiendo, pero siempre que sólo paguéis por ellos 3 o 4 euros. Los 9 que pagué yo son muy excesivos.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 21:10# 13

Yo me he pillado unas fundas para el mando y para los sticks en esta pagina aqui dejo enlace:

http://dx.com/c/video-games-699/sony-playstation-600

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 21:16# 14
Pakitokanuto escribió:Yo me he pillado unas fundas para el mando y para los sticks en esta pagina aqui dejo enlace:

http://dx.com/c/video-games-699/sony-playstation-600

Compañero esos son los que yo me pille...

Tanto la funda de silicona como los grips no me convencen...

La funda dejas los botones casi al ras y cuesta un poco pulsar y ya no te digo los botones Share y Options.

Los Grips tienen unos puntitos y por lo menos a mi para el fifa no me van muy bien..

Aunque visto lo visto creo que deberías de ponerle 50 o 60 grips al mando haber si pierdes algún partido al fifa jejeje :lol:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pakitokanuto
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 21:26# 15

Yo llevo con los woxter ya 2-3 semanas y de lujo y mas que me costaron 2 euros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 21:34# 16

Yo me los compré en una web china (Dealextreme) junto al soporte para ponerla vertical y todo me costó 6,25€. Van genial y hay muchos colores.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 21:36# 17
VONMATA escribió:Yo me los compré en una web china (Dealextreme) junto al soporte para ponerla vertical y todo me costó 6,25€. Van genial y hay muchos colores.

ahi me los he pillado yo
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 21:43# 18

Cuanto cuesta el soporte vertical? Influye en algo en la consola?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 22:00# 19

Pues se supone que le da estabilidad a la consola, más que nada para que nadie al pasar en un roce tonto te la tire al suelo! Tiene ventilación por de bajo del soporte, y dudo que influya en algo ya que el borde es muy fino. Yo prefiero que tenga el soporte, la verdad. Lo tienes apartir de 4€. El envío es gratis y suele tardar algo menos de 3 semanas

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 22:37# 20
VONMATA escribió:Pues se supone que le da estabilidad a la consola, más que nada para que nadie al pasar en un roce tonto te la tire al suelo! Tiene ventilación por de bajo del soporte, y dudo que influya en algo ya que el borde es muy fino. Yo prefiero que tenga el soporte, la verdad. Lo tienes apartir de 4€. El envío es gratis y suele tardar algo menos de 3 semanas

Imagen
gracias por la info crack

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad