Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo la verdad es que siento decirte que no puedo ayudarte en mi experiencia con ellos, principalmente porque no los tengo , es una buena pregunta, a mi también me causaba curiosidad saber si realmente son cómodos. Aún así, yo tengo la ps4 desde noviembre, y la verdad es que los gatillos no están pelados, ni parece que se están pelando ni nada similar, no entiendo como hay gente que los tienen " echos polvo". He de decir a mi favor que tengo 2 mandos, y utilizo cada uno para distintos juegos, quizás por eso estén más cuidados.
Bueno que me desvío jajaja pues a ver si alguien los tiene y da su opinión
Un saludo!!
La semana pasada compre en gamestop unos woxter para ps3 pero que sirven para ps4 , te vienen 4 , dos con puntitos y dos concavos , me costaron 2 euros y por ahora estoy usando los de puntitos y la verdad que van de lujo , saludos
Enviado desde mi iPhone 4
BladneiR escribió:Buenas!!
Yo también pedí los Grip-it por esa misma página.
Hice dos pedidos, el primero llegó a los 20 días y el segundo me tardó 7 días, eso sí, a mí me costaron unos 5 euros al cambio (últimamente se han subido un poco a la parra). Decir que es una web 100% fiable, yo nunca he tenido problemas con ellos (también compré varios mandos de PS3 hace tiempo y todo ok), te dan tu número de seguimiento y envían por usps (correos).
De los Grip-it decir que aunque fueron diseñados para el DS3, también son perfectos para el DS4, encajan muy bien, no se quedan holgados, son muy pequeños así que no aumentan el volumen del stick, pero lo mejor de todo es el agarre, ni teniendo el pulgar sudado se resbala. Yo los recomiendo 100%. He probado otros protectores y como estos ninguno.
Saludos!!
Yo ya publiqué los que me compré. Son los típicos de puntitos, venían 8 de diferentes colores y estoy muy contento. Me van muy bien...
Yo el día que encuentre unos por 3 o 4 euros los compraré, mientras no, no pienso pagar casi 10 euros por 2 Trozos de Goma, Ademas de que me gusta muchísimo mas jugar "a pelo" Como dice PrOkEiN
montyrap escribió:Yo el día que encuentre unos por 3 o 4 euros los compraré, mientras no, no pienso pagar casi 10 euros por 2 Trozos de Goma, Ademas de que me gusta muchísimo mas jugar "a pelo" Como dice PrOkEiN
A mi me costaron 4 dólares y venían 4 pares...
Yo por ahora sólo he probado los woxter de puntitos (los otros dos que vienen van para el otro mando) y la verdad que van muy bien , como han dicho más arriba son para ps3 pero le sirven a ps4 se adaptan perfectamente y valen 2 euros en gamestop , te traen 4 en total , saludos
Enviado desde mi iPhone 4