BladneiR escribió:Buenas!!
Yo también pedí los Grip-it por esa misma página.
Hice dos pedidos, el primero llegó a los 20 días y el segundo me tardó 7 días, eso sí, a mí me costaron unos 5 euros al cambio (últimamente se han subido un poco a la parra). Decir que es una web 100% fiable, yo nunca he tenido problemas con ellos (también compré varios mandos de PS3 hace tiempo y todo ok), te dan tu número de seguimiento y envían por usps (correos).
De los Grip-it decir que aunque fueron diseñados para el DS3, también son perfectos para el DS4, encajan muy bien, no se quedan holgados, son muy pequeños así que no aumentan el volumen del stick, pero lo mejor de todo es el agarre, ni teniendo el pulgar sudado se resbala. Yo los recomiendo 100%. He probado otros protectores y como estos ninguno.
Saludos!!
Muchas gracias por el feedback
BladneiR!!
Me alegra leerte cosas buenas de los
Grip-it, porque 9 eurazos por 4 trozos de goma... da por saco. Decir que la mitad son gastos de envío (estos yankees... los chinos envían gratis

).
Algo que no me gusta nada, pero nada de los Woxter (
Chewaka198, como comentaba en el post inicial yo también los tengo) es que los cóncavos alargan bastante la longitud de los sticks, además de no ser muy natural (al menos para mí) tener la necesidad de ubicar los pulgares justo en el centro de manera constante, ya que si los desplazas un poco el manejo se hace extraño, al ubicar los dedos en el extremo donde comienza la concavidad. Y eso que a priori parecían la mejor pareja de los 4, por aquello de que los sticks de PS4 tienen cierta concavidad también.
Los convexos con puntitos, para mi gusto mejor, así que siempre que juego a "
Killzone" uso ese mando porque se me hace más natural cuando hay que correr desaforadamente o apuntar "tó nervosio" a los enemigos, el mover el pulgar alrededor del stick sin notar incomodidades. Además estos no alargan apenas el stick, y los puntitos ayudan a un mejor agarre.
Pero al ser de plástico... pues cuando me sudan las manos (no siempre) siguen resbalando.
Volviendo a los
Grip-it, espero notar la diferencia en agarre, y como dices
BladneiR valoro mucho que apenas modifiquen la altura y perfil de los sticks de serie.
Punisher529, yo la verdad es que no he dado tiempo a los Dualshock a empezar a desgastarse. Leí tantas desgracias ajenas de gomas desgastadas y rajadas, que le puse los Woxter desde el primer día. Preferiría jugar "a pelo", pero como no me fío... pues finalmente he decidido comprar "lo mejor" (los Grip-it) dado que es un accesorio al que se le sacará productividad inmediata y permanente.
Saludos a todos!!