Protectores Grip It para los sticks del Dualshock 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 03:46# 1
Imagen

Pues actualmente tengo puestos en los Dualshock los protectores de sticks de Woxter, originales de PS3 y calzados al Dualshock 4. Como algunos sabréis, en dicho pack vienen 4 protectores: 2 cóncavos y 2 convexos (estos últimos con puntitos para mejorar el agarre). En general ninguno me parece maravilloso, pero los que más me gustan son los convexos (cuando los compré pensé que sería al revés).

Hoy acabo de pedir los famosos "Grip It" en la siguiente página --> http://www.kwikboymodz.com/grip-its/

Como podéis ver son 2 pares de protectores, que además presumen de mejorar mucho el agarre gracias a su superficie gomosa. El precio de los mismos es muy moderado, 6 dólares (unos 4 euros y algo al cambio), pero hay que sumarles otros 6 de gastos de envío, con lo cual al final salen por 9 euros puestos en casa.

Antes los vendían en Amazon, pero ahora mismo están sin stock. Es una compra poco "eficiente", pero confío en que la experiencia sea tan buena como comentan.

¿Alguien del foro los tiene? Si es así ¿mejor que con otros protectores? ¿Incluso mejor que con el stick pelado?

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Feb 2014, 04:57# 2

Pues yo la verdad es que siento decirte que no puedo ayudarte en mi experiencia con ellos, principalmente porque no los tengo :( , es una buena pregunta, a mi también me causaba curiosidad saber si realmente son cómodos. Aún así, yo tengo la ps4 desde noviembre, y la verdad es que los gatillos no están pelados, ni parece que se están pelando ni nada similar, no entiendo como hay gente que los tienen " echos polvo". He de decir a mi favor que tengo 2 mandos, y utilizo cada uno para distintos juegos, quizás por eso estén más cuidados.

Bueno que me desvío jajaja pues a ver si alguien los tiene y da su opinión

Un saludo!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 08:20# 3

La semana pasada compre en gamestop unos woxter para ps3 pero que sirven para ps4 , te vienen 4 , dos con puntitos y dos concavos , me costaron 2 euros y por ahora estoy usando los de puntitos y la verdad que van de lujo , saludos

Enviado desde mi iPhone 4

Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529PrOkEiN
Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Feb 2014, 11:59# 4

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 11:17, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 12:24# 5
BladneiR escribió:Buenas!!
Yo también pedí los Grip-it por esa misma página.
Hice dos pedidos, el primero llegó a los 20 días y el segundo me tardó 7 días, eso sí, a mí me costaron unos 5 euros al cambio (últimamente se han subido un poco a la parra). Decir que es una web 100% fiable, yo nunca he tenido problemas con ellos (también compré varios mandos de PS3 hace tiempo y todo ok), te dan tu número de seguimiento y envían por usps (correos).
De los Grip-it decir que aunque fueron diseñados para el DS3, también son perfectos para el DS4, encajan muy bien, no se quedan holgados, son muy pequeños así que no aumentan el volumen del stick, pero lo mejor de todo es el agarre, ni teniendo el pulgar sudado se resbala. Yo los recomiendo 100%. He probado otros protectores y como estos ninguno.
Saludos!!

Muchas gracias por el feedback BladneiR!!

Me alegra leerte cosas buenas de los Grip-it, porque 9 eurazos por 4 trozos de goma... da por saco. Decir que la mitad son gastos de envío (estos yankees... los chinos envían gratis emo:-:2 ).

Algo que no me gusta nada, pero nada de los Woxter (Chewaka198, como comentaba en el post inicial yo también los tengo) es que los cóncavos alargan bastante la longitud de los sticks, además de no ser muy natural (al menos para mí) tener la necesidad de ubicar los pulgares justo en el centro de manera constante, ya que si los desplazas un poco el manejo se hace extraño, al ubicar los dedos en el extremo donde comienza la concavidad. Y eso que a priori parecían la mejor pareja de los 4, por aquello de que los sticks de PS4 tienen cierta concavidad también.
Los convexos con puntitos, para mi gusto mejor, así que siempre que juego a "Killzone" uso ese mando porque se me hace más natural cuando hay que correr desaforadamente o apuntar "tó nervosio" a los enemigos, el mover el pulgar alrededor del stick sin notar incomodidades. Además estos no alargan apenas el stick, y los puntitos ayudan a un mejor agarre.
Pero al ser de plástico... pues cuando me sudan las manos (no siempre) siguen resbalando.

Volviendo a los Grip-it, espero notar la diferencia en agarre, y como dices BladneiR valoro mucho que apenas modifiquen la altura y perfil de los sticks de serie.

Punisher529, yo la verdad es que no he dado tiempo a los Dualshock a empezar a desgastarse. Leí tantas desgracias ajenas de gomas desgastadas y rajadas, que le puse los Woxter desde el primer día. Preferiría jugar "a pelo", pero como no me fío... pues finalmente he decidido comprar "lo mejor" (los Grip-it) dado que es un accesorio al que se le sacará productividad inmediata y permanente.

Saludos a todos!!

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: punisher529RaveBladneiR
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 12:41# 6

Yo ya publiqué los que me compré. Son los típicos de puntitos, venían 8 de diferentes colores y estoy muy contento. Me van muy bien...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529PrOkEiN
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Feb 2014, 14:26# 7

Yo el día que encuentre unos por 3 o 4 euros los compraré, mientras no, no pienso pagar casi 10 euros por 2 Trozos de Goma, Ademas de que me gusta muchísimo mas jugar "a pelo" Como dice PrOkEiN

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 15:37# 8
montyrap escribió:Yo el día que encuentre unos por 3 o 4 euros los compraré, mientras no, no pienso pagar casi 10 euros por 2 Trozos de Goma, Ademas de que me gusta muchísimo mas jugar "a pelo" Como dice PrOkEiN

Reconozco sin ningún pudor que es una clavada muy interesante los 9 euros pagados, pero quiero la mejor experiencia en protectores y parece que estos Grip-it son los que me la darán.

Supongo que en poco tiempo se podrán comprar por 3 o 4 euros.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 19:07# 9

A mi me costaron 4 dólares y venían 4 pares...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 00:48# 10

Yo por ahora sólo he probado los woxter de puntitos (los otros dos que vienen van para el otro mando) y la verdad que van muy bien , como han dicho más arriba son para ps3 pero le sirven a ps4 se adaptan perfectamente y valen 2 euros en gamestop , te traen 4 en total , saludos

Enviado desde mi iPhone 4

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad