PS4 Personalizadas...(sin pegatina)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Sep 2014, 09:03# 1

Hola amigos os dejo este video del youtuber AngelySaras en el que da la noticia de que Sony Japon, ya esta comercializando al precio de unos20 Dolares carcasas de disco duro personalizadas,que estan (a mi parecer) guaaapisimas.
Espero que llegue a Europa por que caera una segurisimo.
Saludos ¡¡ :o

Pongo fotos que veo que el video no se ve en el movil....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por KStheNinja el 03 Sep 2014, 12:18, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Sep 2014, 10:34# 2

Es bastante interesante, aunque prefiero la forma de el vinilo, porque sabes que es algo único y que puedes hacer una play única y de este modo habrá mas plays igual que la tuya

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Sep 2014, 12:08# 3

Lo guapo guapo seria como dice el del video, una empresa que se dedicara a personalizarlas al gusto del usuario, pfff menudas cosas guapas se verían...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Sep 2014, 12:34# 4

Hola,llaves estaría wapo..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 16:42# 5

Con una impresora 3D es posible

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Sep 2014, 18:45# 6
Mavericks escribió:Con una impresora 3D es posible

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Jajaja ya ves con una impresora 3D puedes hacer hasta armas,que estan ahora viendo como legislan ese tema,por que cualquiera que tenga una se baja los datos y a hacer piezas.....
De todas formas no creo que sea mucha movida eso tampoco,yo no entiendo la verdad,pero yo pensaba que era una simple serigrafia en la carcasa y ya está,lo que no se, si eso es muy dificil de hacer en plastico o que...ni idea.
Saludos ¡
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 19:36# 7

pos no es muy dificil serigrafiar en plastico no....con un simple laser(el que disponga de el) o un centro de mecanizado y saber las cordenadas y demas datos puedes dibujar lo que te salga del na.....BO

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 21:26# 8
KStheNinja escribió:Jajaja ya ves con una impresora 3D puedes hacer hasta armas,que estan ahora viendo como legislan ese tema,por que cualquiera que tenga una se baja los datos y a hacer piezas.....
De todas formas no creo que sea mucha movida eso tampoco,yo no entiendo la verdad,pero yo pensaba que era una simple serigrafia en la carcasa y ya está,lo que no se, si eso es muy dificil de hacer en plastico o que...ni idea.
Saludos ¡

Bueno armas armas no hacen, hacen ciertas piezas... Hay piezas que necesitan resistir mucha presión al producirse la detonación y con el "plástico" de las fotocopiadoras no se puede aún, por lo menos que yo sepa.

Pd. Perdón por el off-topic!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Sep 2014, 21:49# 9
MadMoN112 escribió:
KStheNinja escribió:Jajaja ya ves con una impresora 3D puedes hacer hasta armas,que estan ahora viendo como legislan ese tema,por que cualquiera que tenga una se baja los datos y a hacer piezas.....
Saludos ¡

Bueno armas armas no hacen, hacen ciertas piezas... Hay piezas que necesitan resistir mucha presión al producirse la detonación y con el "plástico" de las fotocopiadoras no se puede aún, por lo menos que yo sepa.

Pd. Perdón por el off-topic!!

Te creo,ya suponia yo que no las podrian fabricar integramente con la impresora,lo que si se, es que hay movida con ese tema,que creo que como te pillen con archivos para la fabricacion o publicandolos te crujen.
Saludos ¡¡
y perdon yo tambien que soy muy de irme.....
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Sep 2014, 22:03# 10
bellouss escribió:pos no es muy dificil serigrafiar en plastico no....con un simple laser(el que disponga de el) o un centro de mecanizado y saber las cordenadas y demas datos puedes dibujar lo que te salga del na.....BO

jaaja pues ahi hay negocio ¡¡ por cuanto sale un laser de esos?? :-:-::D:-:-:
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad