Estás en: Que opináis de estas skins para la Ps4?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno,
he visto que tu pregunta no ha tenido ninguna respuesta, así que a eso voy.
Desde mi humilde opinión, creo que para distinguir tu PS4 en cuanto a estética, es un "buen producto" aunque
lo considero tan bueno como innecesario.
Personalmente no lo compraba, aunque no quiero desanimarte para que no lo compres.
Es mas, si lo compras, me gustaría saber como te ha ido y si ha cumplido las expectativas.
Saludos!
Yo creo, sinceramente, que es una manera innecesaria de sobrecalentar la PS4. Seguramente estos vinilos no taparán ninguna salida de aire pero serán los propios plásticos los que no podrán evacuar el calor, y esto a la larga es perjudicial.
Saludos!!
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
Yo prefiero tenerla original y cuando se me pase la garantía en dos años pues la lleno de pegatinas a mi gusto.
Yo no voy a poner ninguna skin, prefiero tener la estética original de la PS4, me gusta como queda de momento.
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
El calentamiento es nulo sino tapa salidas de aire, lo que si podría pasar si se calentara mucho es que el pegamento se volviese líquido y deslizase la pegatina quedando descolocada o con burbujas al ponerla.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Discrepo totalmente. La PS4 como todos los aparatos electrónicos expulsa prácticamente todo el calor por las rejillas de ventilación, sí, pero otra parte mucho menor es evacuado por el propio armazón del aparato y a través de rejillas, endiduras, microporos, zonas ligeramente plastificadas...
Como ya he dicho afecta a largo plazo, y si sometemos a nuestra PS4 a largas sesiones de juego (como es mi caso).
Así que, poco, pero afecta; y yo jamás le pondré un vinilo.
PeexGaming escribió:Yo no voy a poner ninguna skin, prefiero tener la estética original de la PS4, me gusta como queda de momento.
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
astrolito escribió:Yo creo, sinceramente, que es una manera innecesaria de sobrecalentar la PS4. Seguramente estos vinilos no taparán ninguna salida de aire pero serán los propios plásticos los que no podrán evacuar el calor, y esto a la larga es perjudicial.
Saludos!!
Yo he encargado unos de vinilo con el tema de Iron Man, en breve me llegaran y os contaré impresiones, vienen también para poner al mando.
salu2