Sony Wireless Headset 7.1 en oferta HOY en PC Componentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 09:53# 11

Hay una web española en la que los prevenden a 79 euros, parece que con envío incluido. Os dejo el enlace:

http://tutiendadevideojuegos.com/10259- ... s-2-0.html

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Feb 2014, 11:06# 12

Gracias por el aviso Prokein, yo aún estoy en duda con los cascos, aunque los que acabas de poner me llaman mucho. Esperaré a ver si salen análisis importantes y demás.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 11:19# 13

A mi también me gustaría leer algunas review antes. Pero me llaman MUCHO los SONY 2.0

Saludos.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Feb 2014, 13:07# 14

Sabéis si tienen silenciador de micrófono?

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 14:59# 15
snnider7 escribió:Sabéis si tienen silenciador de micrófono?

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk

Tienen silenciador de micrófono en los propios cascos, si.

A la noche publico unas primeras impresiones (no mías).

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Feb 2014, 22:33# 16

Acabo de publicar una "preview" de los nuevos SONY Playstation Gold Wireless Stereo Headset en NOTICIAS. Os dejo el enlace a los que apuntan a ser mis futuros cascos:

http://www.ps4foros.com/noticias/toma-de-contacto-playstation-gold-wireless-stereo-headset-2-0-t861.html

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Feb 2014, 04:44# 17
PrOkEiN escribió:Acabo de publicar una "preview" de los nuevos SONY Playstation Gold Wireless Stereo Headset en NOTICIAS. Os dejo el enlace a los que apuntan a ser mis futuros cascos:

http://www.ps4foros.com/noticias/toma-de-contacto-playstation-gold-wireless-stereo-headset-2-0-t861.html

Saludos!

Que no apunten a ser tus futuros cascos, haz que lo sean!! , he estado leyendo los mensajes del tema, y no he podido aguantar las ganas de incitarte a comprarlos jajajaja

1. Son los nuevos cascos de SONY, los oficiales, sólo con decir su marca ya todo queda claro...
2. Yo tenía los cascos de SONY para ps3, los oficiales, con sonido envolvente 7.1 y todo el rollo, los vendí, porqué? porque pensé que la actualización que permitía que funcionasen tardaría mucho más en sali :( pero por lo que tengo entendido con la actulización 1.60 ya se pueden utilizar los cascos de ps3 en ps4. Y bueno, sigo que me desvío del tema jajaja los tenía en ps3, y te aseguro que la diferencia de jugar sin cascos a jugar con cascos era muy muy muy grande, además de que era mucho más brutal jeje sobre todo en juegos de guerra y coches...Impresionante....
3. Cuestan 90€, han bajado el precio en la nueva generación a diferencia de unos 20€ más que creo que costaban los de ps3 cuando los compré...sinceramente, si trabajas, me los compraría sin dudarlo ni un sólo instante, los de ps3 fueron los mejores 110€ pagados en periféricos de consola, no me arrepentí ni un sólo segundo. Si encima puedes pillarlos por 77€ como vi en la página esa española que pusiste el link, ya si que no tendría ningún tipo de dudas.

Un saludo!! espero haber ayudado en algo jeje
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Feb 2014, 13:26# 18
punisher529 escribió:
PrOkEiN escribió:Acabo de publicar una "preview" de los nuevos SONY Playstation Gold Wireless Stereo Headset en NOTICIAS. Os dejo el enlace a los que apuntan a ser mis futuros cascos:

Saludos!

Que no apunten a ser tus futuros cascos, haz que lo sean!! , he estado leyendo los mensajes del tema, y no he podido aguantar las ganas de incitarte a comprarlos jajajaja

1. Son los nuevos cascos de SONY, los oficiales, sólo con decir su marca ya todo queda claro...
2. Yo tenía los cascos de SONY para ps3, los oficiales, con sonido envolvente 7.1 y todo el rollo, los vendí, porqué? porque pensé que la actualización que permitía que funcionasen tardaría mucho más en sali :( pero por lo que tengo entendido con la actulización 1.60 ya se pueden utilizar los cascos de ps3 en ps4. Y bueno, sigo que me desvío del tema jajaja los tenía en ps3, y te aseguro que la diferencia de jugar sin cascos a jugar con cascos era muy muy muy grande, además de que era mucho más brutal jeje sobre todo en juegos de guerra y coches...Impresionante....
3. Cuestan 90€, han bajado el precio en la nueva generación a diferencia de unos 20€ más que creo que costaban los de ps3 cuando los compré...sinceramente, si trabajas, me los compraría sin dudarlo ni un sólo instante, los de ps3 fueron los mejores 110€ pagados en periféricos de consola, no me arrepentí ni un sólo segundo. Si encima puedes pillarlos por 77€ como vi en la página esa española que pusiste el link, ya si que no tendría ningún tipo de dudas.

Has ayudado punisher529, no lo dudes. Necesito refuerzo positivo para reunir la energía suficiente para intentar convencer a mi chica de la necesidad de esta compra. Es un ángel, pero no quiere entender la imperiosa necesidad de dotar a PS4 de los mejores periféricos para aumentar el disfrute jeje.

Con la inversión en la consola tan reciente, me cruje si los compro ahora. Y no tenemos ninguna carencia económica ojo! Vamos (relativamente) sobrados, pero ella es así de prudente con la pasta :)

En el peor caso caerán para mi cumpleaños, allá por Julio.

Angustiosa espera!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 10:34# 19
PrOkEiN escribió:
punisher529 escribió:

Saludos!

Has ayudado punisher529, no lo dudes. Necesito refuerzo positivo para reunir la energía suficiente para intentar convencer a mi chica de la necesidad de esta compra. Es un ángel, pero no quiere entender la imperiosa necesidad de dotar a PS4 de los mejores periféricos para aumentar el disfrute jeje.

Con la inversión en la consola tan reciente, me cruje si los compro ahora. Y no tenemos ninguna carencia económica ojo! Vamos (relativamente) sobrados, pero ella es así de prudente con la pasta :)

En el peor caso caerán para mi cumpleaños, allá por Julio.

Angustiosa espera!

Prokein te tienen bien amaestrado eh?? Jejeje! Es coña!! Menos mal que son 70€, que si te quisieses gastar 150 como yo lo llevabas crudo!
Ella no tiene caprichos? Podéis hacer un trato "win-win" y cada uno daros un caprichito de parecida cuantía.... Más que nada porque queda un huevo para julio!
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2014, 10:35# 20

mañana san valentin. regala algo y asi puedes pedir xDD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad