Sony Wireless Headset 7.1 en oferta HOY en PC Componentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 Abr 2014, 21:24# 31
PrOkEiN escribió:
kamikazes_89 escribió:Y cuestan 150€... Alomejor hay otras alternativas 7.1 que sean compatibles con todo eso sí no serán wireless seguro.
Yo soy más partidario de las cosas con cable... De todas formas tiene que ser una pasada jugar en 7.1 nunca lo he probado :(

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk

Ojo, no hay que confundir modelos.

Los SONY 7.1 originales de PS3 cuestan 63 euros en Amazon, y son los que sólo funcionan mediante el dongle USB.

Los otros son los SONY PULSE 7.1. Están en Amazon por 120 euros, y tienen un sonido mejor, además de funcionar en cualquier aparato, ya que tienen conexión por cable jack de audio.

El que se los pueda pagar... solución total.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Ha entonces si ;) esta bien además esos de 65€ unos 7.1 por 65€ pintan bien

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Abr 2014, 02:41# 32

Yo el lunes tengo en casita esta monada 7.1 por 45€ para mi Ps4 :D
http://www.amazon.es/NOX-S7VEN-Auriculares-micr%C3%B3fono-Supraaural/dp/B00FV6UKAI

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2014, 09:30# 33
lDeaDl escribió:Yo el lunes tengo en casita esta monada 7.1 por 45€ para mi Ps4 :D
http://www.amazon.es/NOX-S7VEN-Auriculares-micr%C3%B3fono-Supraaural/dp/B00FV6UKAI

Pero ¿Has contrastado que sean compatibles con PS4? Supongo que no cualquier auricular USB lo será, y más la funcionalidad 7.1.
Por otro lado no son inalámbricos, que no es malo en sí mismo, pero es una comodidad adicional.

Ya nos contarás qué tal el sonido, y concretamente el 7.1 (por ese precio, virtual).

Si no te convence siempre puedes descambiarlo fácilmente en Amazon, que da muchas facilidades para ello, y coger los 7.1 de PS3 que funcionan perfectamente y están ahora mismo por 61 euros.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Abr 2014, 11:34# 34
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:Yo el lunes tengo en casita esta monada 7.1 por 45€ para mi Ps4 :D

Pero ¿Has contrastado que sean compatibles con PS4? Supongo que no cualquier auricular USB lo será, y más la funcionalidad 7.1.
Por otro lado no son inalámbricos, que no es malo en sí mismo, pero es una comodidad adicional.

Ya nos contarás qué tal el sonido, y concretamente el 7.1 (por ese precio, virtual).

Si no te convence siempre puedes descambiarlo fácilmente en Amazon, que da muchas facilidades para ello, y coger los 7.1 de PS3 que funcionan perfectamente y están ahora mismo por 61 euros.

Saludos.

Compatibles con Pc y Ps4. Lo malo que en Ps4, el controlador del volumen y eso, solo funciona el mute del micrófono, pero para mí es suficiente, lo demas lo modifico desde Ps4. En Ps4 funciona el Audio 7.1. Que sean inalámbrico y me da bastante igual.
Ya mañana los tengo en casita emo:-:6emo:-:13:weight::D:D
Y tengo preparados unos videos 7.1 para cuando lleguen hacer una comparación con los de ahora y para ver como se oyen jejeje
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2014, 12:31# 35

Perfecto IDeaDI. Ojalá tuvieras alguien cercano con algún headset oficial de SONY, como los Gold o los 7.1, para ver cuál tiene más calidad de sonido y cual tiene un 7.1 más resultón.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Abr 2014, 14:04# 36

Pues no, y dudo que lo tenga xD. Mis 2 mejores amigos, uno pronto se compra la Ps4 y el otro es de Xbox 360 xD

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad