Eloy_escudero escribió:Son realmemente 7.1? Y en las demás plataformas también? Ps3,pc...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si no me equivoco "emulan" el sonido envolvente, no es 7.1 real. Aún así dicen que tienen calidad más que sobrada para el usuario "estándar"; los hardcore-gamers superexigentes se gastan 150 o 200 euros en cascos, que a mí me parece un derroche brutal.
Sin embargo yo los he descartado por el siguiente motivo que publicaba esta tarde en otro foro:
"
El que no tengan salida para cable jack 3.5 para mi ya es motivo suficiente para decantarme por los pulse o los 2.0 (comentaba otro forero).
A mí esto es lo que me ha convencido. Es un PEQUEÑO, PERO IMPORTANTE matiz. Para los que hayan visto la oferta, o los hayan pedido apresuradamente, comentar que sólo se pueden disfrutar de forma inalámbrica, es decir vía "dongle" incorporado.
Por consiguiente sólo funcionarán en hardware capaz de identificar dicho "dongle" (Playstation y PC, y tal vez TVs de Sony), pero no en cualquier otro aparato.
Los Wireless 2.0 que se comienzan a vender ahora SÍ tienen entrada (no sé si mini-jack de 2,5 mm o jack de 3,5 mm), de forma que con un cable con 2 extremos jack (tengo alguno por ahí guardado) se les puede conectar cualquier aparato con salida jack (smartphones, reproductores varios...), y con otro cable con 1 extremo jack y el otro con 2 jacks de salida estéreo de TV (como los del cable de vídeo compuesto) también se pueden utilizar en cualquier TV.
Lo explico porque igual alguno está aún más perdido de lo que estaba yo".
En definitiva, que nos lo confirme Golemh, que los tiene.
Saludos!