Estás en: turtle beach p4c

turtle beach p4c

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Jun 2014, 21:44# 1

Hola gente, he visto estos auriculares por 14€ y quisiera saber si merecen la pena, necesito que se escuchen bien las gilipolleces que suelto cuando juego. Los auriculares son los Turtle Beach Ear Force P4C.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Jun 2014, 23:28# 2

yo eso no me lo compraría solo tiene un auricular para eso comprate un manos libres que es mil veces mejor que eso tan aparatoso si no unos cascos mirate los tritton kama 25 € en xtralife

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jun 2014, 08:45# 3

Es que yo busco con sólo un auricular, pero principalmente que tenga un buen micro, actualmente uso los de mi LG G2 pero no me convence la calidad de grabación de voz. Estos los veo baratos y tiene un micro cerca del hocico... Necesito opiniones sobre la calidad de este chisme.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jun 2014, 08:51# 4

Lo de los cascos parece una tontería pero cuando te gastas un poco mas , notas bastante la diferencia , así que mírate bien otros cascos un poco mas buenos y mas tu que subes vídeos a tu canal .

La opción de pixustyle es buena y barata y siempre algo a partir de esos ,.

Si lo que buscas es de un solo auricular mira unos sony o alguna marca buena que también suelen estar por los 25€

De todas maneras no he probado los que tu dices , y el precio no es muy elevado , así que si lo quieres probar ....

Todo lo malo es que de aquí a un poco tiempo te tengas que comprar otros.

Y recuerda que lo barato al final sale caro ( aunque no siempre )

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jun 2014, 09:24# 5

de un solo auricular hay unos oficiales de ps4 en game por 20€ y se oyen bien....de coger unos turtle beach te recomiendo que te gastes un poco mas y pilles unos px11 o px21

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Jun 2014, 14:44# 6

Vamos que estos ni de coña...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Dic 2014, 16:41# 7

Yo los tengo y te los recomiendo al 100% además ahora de oferta por 9'99 euros es lo mejor q hay si solo los quieres para chatear de voz. Yo los uso y comodisimos,ni se nota que los llevas puestos y con buena calidad de sonido y micro

 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad