Estás en: volante

volante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Oct 2014, 15:03# 1

estoy buscando un volante que tenga 3 pedales y el cambio de marxa, y a poder ser el freno de mano con palanca y no en boton, aunque ya se que lo ultimo es mas dificil, y por mas que busco solo encuentro volantes con 2 pedales(osea con cambio automatico)
o volantes guapissimos pero solo compatibles con play3. alguien de aqui sabe de algun volante en condiciones?
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 16:14# 2

trustmaster o algo asi era lo uno compatible con ps4

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Oct 2014, 16:51# 3

si pero este solo tiene 2 pedales, y el thrustmaster t500 que es el unico que tiene los 3, pone que solo es compatible cn pc y ps3

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Abr 2015, 02:47# 4

La única solución que no sea demasiado cara es un thrustmaster T300 y que busques unos pedales del G27 o compatibles de segunda mano o algo así.
Si quieres un volante ya mejor, y el dinero no es un problema para ti, puedes irte a la marca Fanatec, pero entre lo que tardan en enviartelo (3 meses, fabrican bajo demanda) y lo caros que son... Casi mejor la primera opción.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 May 2015, 09:49# 5

Aprovecho ya que he visto el post este abierto, merece la pena jugar con volante? Ya que nunca he jugado de esa manera no me a trevo a probarlos y comprarlos y que no me termine de convencer hay mucha diferencia a jugarlo con el mando?

Gracias  
Redactor
Redactor
08 May 2015, 10:14# 6

En mi opinión, si...si tienes uno decente con force feedback, eso si que cambia la experiencia completamente.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad