Estás en: Análisis Fifa 14

Análisis Fifa 14

Valora el Juego

Malo
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Normal
1
5%
Bien
1
5%
Notable
5
26%
Sobresaliente
9
47%
Obra de Arte
3
16%

Votos totales : 19

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
22 Dic 2013, 13:59# 11
Akuario escribió:Yo también creo que FIFA ha ganado al PES desde el FIFA13. Para mi es muy superior en todos los aspectos, yo siempre he sido de PES pero desde el FIFA 13 no hay color y más aún con este FIFA14 y lo que comenta Rave del FUT...
para mi lo empezo a arrollar en fifa12 cuando añadieron por primera vez el motor de choque nunca visto antes en ningun juego de futbol eso si, era la primera vez y tenia algunos fallos.

Pd: desde que naci hasta el fifa12 siempre he sido de pes.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 14:49# 12

Hombre yo le doy un notable porque sinceramente para el sobresaliente o la matrícula de honor deberían mejorar básicamente los fallos de casi todos los años.

El modo mánager es básicamente bastante repetitivo y clónico casi desde FIFA 11.

Y la conexión a servidores el mensaje en UT su búsqueda no ha producido ningún resultado que se da muchisimo.

Me ha gustado mucho las innovaciones en última te team y habría estado bien que en el mánager hubieran innovado y mejorado el tema de la economía. Sobre la Red Global de Traspasos creo que un rollo. Te hace perder el tiempo, los informes caducan y tienes q volver a ojear, etc. Yo habría metido valores numéricos para buscar pero bueno.

Aun con estas criticas me parece mejor que el PES

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Abr 2014, 05:17# 13

hola, hace tiempo que compre el fifa 14 para ps4, pero no encuentro la opción de torneo como en la ps3... o es que soy tonto o no lo veo por ningún sitio...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Abr 2014, 08:30# 14
thebinary escribió:hola, hace tiempo que compre el fifa 14 para ps4, pero no encuentro la opción de torneo como en la ps3... o es que soy tonto o no lo veo por ningún sitio...

No está esa opción, es una gran faena. Sobretodo para jugar con los amigos en casa....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Abr 2014, 06:37# 15

que alguien modifique el primer post ya que lleva a pensar que si que existe torneo en la ps4.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Abr 2014, 12:52# 16
albertogilsanz escribió:Hombre yo le doy un notable porque sinceramente para el sobresaliente o la matrícula de honor deberían mejorar básicamente los fallos de casi todos los años.

El modo mánager es básicamente bastante repetitivo y clónico casi desde FIFA 11.

Y la conexión a servidores el mensaje en UT su búsqueda no ha producido ningún resultado que se da muchisimo.

Me ha gustado mucho las innovaciones en última te team y habría estado bien que en el mánager hubieran innovado y mejorado el tema de la economía. Sobre la Red Global de Traspasos creo que un rollo. Te hace perder el tiempo, los informes caducan y tienes q volver a ojear, etc. Yo habría metido valores numéricos para buscar pero bueno.

Aun con estas criticas me parece mejor que el PES

el modo carrera sera siempre igual porque se centran en el ultimate team que es lo que le dan dinero.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Abr 2014, 17:13# 17

En mi opinion el gran cambio en la next-gen en fifa lo deberiamos de ver en el 15. Ya que este ha sido una "mini demo" donde nos han quitado el centro de creacion, torneos y ligas, jugar dos en la misma consola online. etc creo que nos han quitado mas de lo que nos han dado ... espero que en el 15 veamos el cambio ... si no mal vamos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jul 2014, 00:39# 18

pues si crack parace que el 15 con esto de animaciones de campo y jugadores va todo como deberia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jul 2014, 00:39# 19

pues si crack parace que el 15 con esto de animaciones de campo y jugadores va todo como deberia

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad