Un año más (ya van 21º ediciones) de la mano de EA SPORTS nos llega FIFA 14. Con novedosas mejoras que harán del disfrute de todo gamers y la primera versión para las consolas de nueva generación con su nuevo y poderoso motor gráfico, pero de esto ya hablaremos más adelante.
Ahora solo queda sentarte y disfrutar de este nuevo FIFA 14. Comenzamos.
El nuevo FiFa 14 nos llega superando las expectativas que todos pensábamos. Su nuevo motor gráfico Ignite hace que todo sea más real y fluido. El público cobrara vida como si de un partido real se tratara, todo ello en un ambiente celestial para las grandes noches de este deporte.
Presentación televisiva por todo lo alto como Estadios Reales y sus alrededores, realmente soberbio los chicos de EA SPORTS.
Árbitros, Linieres, Jugadores y así un sinfín de posibilidades, como digo, gracias a Ignite, el motor gráfico del futuro de EA SPORTS.
Tenemos que tener en cuenta que es la primera versión para la nueva generación de consolas. No quiero pensar que nos puede deparar el futuro con posteriores entregas que demuestre verdaderamente el potencial que Ignite puede dar.
La jugabilidad se ha retocado bastante, ahora tenemos movimientos más reales y cada vez menos robotizados, cambios de dirección con el balón en juego, nuevos sistema de pases al hueco, defensas más duras y mejor posicionadas, mejorado el sistema de tiro y todo ello con una calidad gráfica digna de catalogarla con una gran nota.
Por primera vez en todas las ediciones de FIFA 14 se incluirán las ligas sudamericanas Argentina, Chile y Colombia que unido a las de siempre, hace de una gran base de datos para disfrutar de 33 ligas de todo el mundo.
Con muy nota comentamos que el Camp Nou vuelve a esta edición tras estar ausente en la anterior versión, no sabemos muy bien por qué. También cabe destacar la nueva inclusión de estadios como el Goodison Park (Everton) o el Donbass Arena (Shakhtar Donetsk) como estadios europeos y La Bombonera (Boca Juniors), La Arena del Centenario (Uruguay) y el Estadio Nacional de Portugal.
Y como viene siendo habitual los comentarios en España vendrán de la mano de Manolo Lama y Paco González. Los comentarios se han implementado más seguido en el juego pero aun así no se aprecian demasiados cambios a lo que versiones anteriores se refiere.
Partido Rápido.
Sencillo, elegimos dos equipos que queremos y a jugar. Podemos elegir la opción Match Day (plantillas en tiempo real) o no.
Repetición Match Day
Nos permite la posibilidad de jugar los partidos que nos programan (cambian a menudo) o bien un partido ya jugado y volverlo a disfrutar.
Amistoso Online.
Está claro ¿no? Elige un amigo y que sepa quién manda en el campo.
Cara a Cara.
Jugar online en partida no igualada. Sea como sea la media de los equipos.
Modo Carrera.
Sin duda el más jugado por excelencia. Elige el desafío de ser Entrenador y llevar a tu equipo a la gloria o por el contrario elige modo jugador y llévalo a ser el mejor jugador del mundo ganando todos los títulos en juego.
Clubes Online.
Digamos que es como crear un clan y jugar un partido 11 vs 11 cada uno con un jugador. Muy entretenido si se logra tener una plantilla de jugones.
Conviértete en Profesional.
Juega con un futbolista real como si fuera su vida misma.
Temporada.
Juega un 2 vs 2 con un amigo o un cara a cara. Vence a todo el mundo y lucha por los títulos.
Torneo.
Si no quieres una liga porque se te hace larga, participa en eliminatorias o creando tus propios torneos.
Ultímate Team.
Como ya sabemos, sistema de crear un equipo mediante sobres como si fueran cromos y hacer una plantilla competitiva.
Juego de Habilidad.
Si eres nuevo en FIFA úsalo, aprenderás a moverte y hacer pruebas para valorar tu habilidad como jugador.
Por tanto después de probar durante unas largas horas FIFA 14 desde PS4Foros sacamos la conclusión de que estamos ante el mejor juego futbolístico jamás visto. Merece un notable alto porque como decimos es la primera versión en esta nueva generación y encima el mismo día de salida lo teníamos. Un aplauso para los chicos de EA SPORTS.
Ventajas
- Vuelve el Camp Nou. Un estadio tan mítico no puede nunca faltar.
- La inclusión de nuevas ligas son sin duda un buen aliciente.
- El motor Ignite. Impresionante lo que puede dar de sí, esperamos con ganas más avances.
Contras
- Comentaristas similares a anteriores versiones, sin evolución. Creemos que deben de hacer un cambio drástico en este aspecto.
- No tener aun las competiciones europeas licenciadas y algunos equipos sin escudo real.
- Demasiada exageración en la media de algunos jugadores, sobre todo rendimiento.