Análisis inFamous: Second Son

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
25 Mar 2014, 20:38# 21

Gran análisis que ve todos los apartados del juego x cierto eso de Banksy no lo sabia un artistaza ese tio

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 22:44# 22

Bueno despues de jugar ya varios dias, estoy empezando a aburrirme de las misiones secundarias, siempre lo mismo, las mismas misiones con algo mas de dificultad, aun asi intentare pasarme todas para sacar el platinum

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
26 Mar 2014, 14:34# 23
Granmi escribió:Bueno despues de jugar ya varios dias, estoy empezando a aburrirme de las misiones secundarias, siempre lo mismo, las mismas misiones con algo mas de dificultad, aun asi intentare pasarme todas para sacar el platinum

Lo que has dicho lo leí en review antes de que salga el juego y mencionaban que se volvía repetitivo y al final terminaba resultando canson ........

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Mar 2014, 15:22# 24

Es muy repetitivo.. Cuanto te crees que va a cambiar, otra vez lo mismo.. Cuando me lo acabe lo vendo.. dudo mucho que juegue otra vez..

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Mar 2014, 15:27# 25

Si que es verdad que el estilo de juego es repetitivo pero el tener 3 poderes distintos y poder ir alternandolos para mi es un puntazo!! Es lo que hace que no me aburra

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 15:59# 26

¿Tiene algún tipo de multijugador o es single player siempre?

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 16:31# 27

Tenía toda la pinta de ser repetitivo. Se sospechaba con el primer video que sacaron...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 17:39# 28
MadMoN112 escribió:Tenía toda la pinta de ser repetitivo. Se sospechaba con el primer video que sacaron...

Joder que negatividad...es un juego de 10-12horas, si en ese plazo se te hace repetitivo, dedicate a otro hobby porque los videojuegos es lo que tienen...GT son SOLO carreras, Tekken SOLO lucha (bueno, y 2 pijadas), GTA es solo conducir de A a B y matar gente...Es la esencia
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 17:42# 29
kharlinel escribió:
MadMoN112 escribió:Tenía toda la pinta de ser repetitivo. Se sospechaba con el primer video que sacaron...

Joder que negatividad...es un juego de 10-12horas, si en ese plazo se te hace repetitivo, dedicate a otro hobby porque los videojuegos es lo que tienen...GT son SOLO carreras, Tekken SOLO lucha (bueno, y 2 pijadas), GTA es solo conducir de A a B y matar gente...Es la esencia

Está bien quizás debería haber puesto repetitivo y aburrido.
Un juego de carreras es repetitivo según como lo veas, cada carrera es distinta a la otra. Cambias coches, preparaciones..... En el tekken pasa parecido cada pelea es distinta y puedes ir aprendiendo combos. Y ya si me dices que el GTA es repetitivo....apaga y vámonos!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 18:02# 30
MadMoN112 escribió:
kharlinel escribió:

Está bien quizás debería haber puesto repetitivo y aburrido.
Un juego de carreras es repetitivo según como lo veas, cada carrera es distinta a la otra. Cambias coches, preparaciones..... En el tekken pasa parecido cada pelea es distinta y puedes ir aprendiendo combos. Y ya si me dices que el GTA es repetitivo....apaga y vámonos!!

El GTA ES tremendamente repetitivo: Ve a punto A, escena, Sigue a un tio/mata tios, escena, ve a punto B, escena, fin de mision. Y asi una y otra y otra vez. Lo que si echo de menos son las subtramas, honestamente.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad