Gran análisis que ve todos los apartados del juego x cierto eso de Banksy no lo sabia un artistaza ese tio
Estás en: Análisis inFamous: Second Son
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gran análisis que ve todos los apartados del juego x cierto eso de Banksy no lo sabia un artistaza ese tio
Bueno despues de jugar ya varios dias, estoy empezando a aburrirme de las misiones secundarias, siempre lo mismo, las mismas misiones con algo mas de dificultad, aun asi intentare pasarme todas para sacar el platinum
Granmi escribió:Bueno despues de jugar ya varios dias, estoy empezando a aburrirme de las misiones secundarias, siempre lo mismo, las mismas misiones con algo mas de dificultad, aun asi intentare pasarme todas para sacar el platinum
Es muy repetitivo.. Cuanto te crees que va a cambiar, otra vez lo mismo.. Cuando me lo acabe lo vendo.. dudo mucho que juegue otra vez..
Si que es verdad que el estilo de juego es repetitivo pero el tener 3 poderes distintos y poder ir alternandolos para mi es un puntazo!! Es lo que hace que no me aburra
Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
¿Tiene algún tipo de multijugador o es single player siempre?
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Tenía toda la pinta de ser repetitivo. Se sospechaba con el primer video que sacaron...
MadMoN112 escribió:Tenía toda la pinta de ser repetitivo. Se sospechaba con el primer video que sacaron...
kharlinel escribió:MadMoN112 escribió:Tenía toda la pinta de ser repetitivo. Se sospechaba con el primer video que sacaron...
Joder que negatividad...es un juego de 10-12horas, si en ese plazo se te hace repetitivo, dedicate a otro hobby porque los videojuegos es lo que tienen...GT son SOLO carreras, Tekken SOLO lucha (bueno, y 2 pijadas), GTA es solo conducir de A a B y matar gente...Es la esencia
MadMoN112 escribió:kharlinel escribió:MadMoN112 escribió:Tenía toda la pinta de ser repetitivo. Se sospechaba con el primer video que sacaron...
Joder que negatividad...es un juego de 10-12horas, si en ese plazo se te hace repetitivo, dedicate a otro hobby porque los videojuegos es lo que tienen...GT son SOLO carreras, Tekken SOLO lucha (bueno, y 2 pijadas), GTA es solo conducir de A a B y matar gente...Es la esencia
Está bien quizás debería haber puesto repetitivo y aburrido.
Un juego de carreras es repetitivo según como lo veas, cada carrera es distinta a la otra. Cambias coches, preparaciones..... En el tekken pasa parecido cada pelea es distinta y puedes ir aprendiendo combos. Y ya si me dices que el GTA es repetitivo....apaga y vámonos!!