Grandísimo análisis Kharlinel, vaya crack
Yo opinio que el inFAMOUS no tiene gran detalle, detalle que se espera de un juego de estas características después de haber jugado a juegos tipo GTA 5. Muy buenos gráficos, excelente ambientación, pero nada de detalles, los trenes se conducen solos y nunca frenan aunque les dispares, no se pueden coger coches, etc... es decir, está muy bien para quien le guste la historia, pero quien ha jugado al GTA 5 como es mi caso, me parece muy subrealista y se le queda a la altura de los talones. Es mi opinión claro.
En cuanto a que todos los juegos son repetitivos, creo que entramos en esos debates en los que no está bien definido algún concepto, como en este caso la palabra "repetitivo". Habría que definir primero muy bien esa palabra y ver donde está la delgada linea que separa algo repetitivo de algo que no lo es, ya que si estiramos mucho la palabra, FALLOUT 3 podría ser repetitivo para algunos y por consiguiente todos los juegos, ya que al final siempre puedes encontrar un patrón que se repita. Pero en lugar de eso sí diré que inFAMOUS me parece más repetitivo que GTA 5, ya que me parece un juego más simple que este último y por tanto al darme menos libertad noto antes que estoy haciendo las mismas cosas o muy parecidas. No se si me explico... xD