Análisis inFamous: Second Son

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 18:05# 31
kharlinel escribió:El GTA ES tremendamente repetitivo: Ve a punto A, escena, Sigue a un tio/mata tios, escena, ve a punto B, escena, fin de mision. Y asi una y otra y otra vez. Lo que si echo de menos son las subtramas, honestamente.

Yo no he jugado al 5, pero los que yo recuerdo tenían distintas misiones. Sigue a este tío, róbale el coche, róbale el coche y ponle una bomba, atraca esto, roba esto, escapa de tus perseguidores, protege a nose quien, ve al punto x lo más rápido posible, destruye ésto. A mi no me parecían repetitivos en absoluto.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 18:10# 32

Ponle una bomba en que diferia? en nada, ve al punto B porque la bomba en si solo implica que te acerques al coche. Mata al tio, mata a esos, robale el coche, persiguelos, huye...es el mismo esquema repetido hasta la saciedad.
Que tenia muchas mas chorraditas al margen? si, San Andreas demostró que se podia hacer un buen juego sandbox, pero cosas como los gimnasios ya no existen, y el 4 fue el peor GTA por un enorme margen...
Los juegos de lucha tienen la pega de depender unicamente de tu oponent, porque todos los juegos tienen gilicombos explotables (Jun infinite, los parry en SF3 aunque dificiles de hacer bien te permitian ownear miserablemente, en Soul Calibur cualquiera con ataque rapido spameaba como que..). Los juegos de carreras si que me gustan, pero no dejan de ser correr, correr, correr

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 18:16# 33

Yo es que algo repetitivo lo considero algo aburrido. Algo en lo que notas que estas todo el rato haciendo lo mismo.
Pero es que si lo reduces todo al final cualquier cosa es repetitiva. Cualquier juego y cualquier actividad que hagas más de una vez. Pero sólo a veces se vuelven repetitivas las cosas, cuando aburren.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 18:30# 34

Tendría que haber jugado todos los juegos que comentáis para tener opinión propia, y en este mini debate creo que diría que estoy más con la opinión de Mamón112 (culpa a Rave XD ). Pero no puedo evitar recordar la manía que mi hermano, jugón empedernido, tiene a los GTA y que describe exactamente igual que Kharlinel: ve de A a B y hazte una gayola, ve de A a B y hazle una gayola a tu camello jeje.

A ver si sacan GTA para PS4 y lo pruebo por mi mismo. La verdad es que me llama la hostia (a pesar de mi broder).

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 18:35# 35

El problema es que cuando llevas mucho tiempo jugando, ves los hilos detrás de los juegos y todo producto hiperhypeado te provoca un rechazo importante. Infamous peca de pocas actividades de peso secundarias (solo Papertrails ofrece una subtrama), pero GTA peca de unos desarrolladores que se hacen pajotes pensando en km2 de mundo abierto y peatones paseando. Simplemente me aburren, son juegos para enseñar porque parecen más profundos que el pretencioso pastiche a medio cocer que resulta.
En ese aspecto, infamous es mas honesto.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Mar 2014, 20:19# 36

Grandísimo análisis Kharlinel, vaya crack ;)

Yo opinio que el inFAMOUS no tiene gran detalle, detalle que se espera de un juego de estas características después de haber jugado a juegos tipo GTA 5. Muy buenos gráficos, excelente ambientación, pero nada de detalles, los trenes se conducen solos y nunca frenan aunque les dispares, no se pueden coger coches, etc... es decir, está muy bien para quien le guste la historia, pero quien ha jugado al GTA 5 como es mi caso, me parece muy subrealista y se le queda a la altura de los talones. Es mi opinión claro.

En cuanto a que todos los juegos son repetitivos, creo que entramos en esos debates en los que no está bien definido algún concepto, como en este caso la palabra "repetitivo". Habría que definir primero muy bien esa palabra y ver donde está la delgada linea que separa algo repetitivo de algo que no lo es, ya que si estiramos mucho la palabra, FALLOUT 3 podría ser repetitivo para algunos y por consiguiente todos los juegos, ya que al final siempre puedes encontrar un patrón que se repita. Pero en lugar de eso sí diré que inFAMOUS me parece más repetitivo que GTA 5, ya que me parece un juego más simple que este último y por tanto al darme menos libertad noto antes que estoy haciendo las mismas cosas o muy parecidas. No se si me explico... xD

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveMadMoN112
Redactor
Redactor
26 Mar 2014, 22:01# 37

Si coincido en que hay pocas alternativas (ninguna) a la historia, cosa que GTA si que tiene, me limito a defender que GTA tiene una estructura hiper repetitiva (y lo dicho, el 4 me desesperó tanto que tengo los episodios sin abrir y el juego lo acabé tirando)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Mar 2014, 08:36# 38

Es que existen juegos que a pesar de ser repetitivos no son aburridos ........
Ya sea por que tienen una buena estructura en su historia en mi caso Tombraider lo he jugado con gusto pese a que muchos escenarios se repiten después de terminar el modo historia me puse a buscar todas las grabaciones y nuevamente estuve en los mismos escenarios que ya había pasado yo no sentí que el juego se haya vuelto canson .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Mar 2014, 09:37# 39

Bueno yo despues de llevar varios dias jugando me estoy empezando a cansar un poco. La historia me gusta y la traduccion es muy buena pero como quieras hacer misiones secundarias es todo el rato lo mismo.
Busca fragmentos, redada anti droga, agente secreto, grafiti, documentos y poco mas. Y asi en todos los distritos. Aun asi intentare sacarme todas las secundarias.

A wan babuluba balambambu

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Mar 2014, 09:40# 40
Granmi escribió:Bueno yo despues de llevar varios dias jugando me estoy empezando a cansar un poco. La historia me gusta y la traduccion es muy buena pero como quieras hacer misiones secundarias es todo el rato lo mismo.
Busca fragmentos, redada anti droga, agente secreto, grafiti, documentos y poco mas. Y asi en todos los distritos. Aun asi intentare sacarme todas las secundarias.

A wan babuluba balambambu
Yo me e pasado todas las secundarias ya, ahora solo me queda la historia principal.. Por cierto me parece un poco corto.. últimamente me parecen todos muy cortos.. Ahora a esperar al watch dogs!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad