Análisis inFamous: Second Son

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Mar 2014, 11:39# 41

Jajaja maldito Prokein. :mrgreen:

Yo esta vez discrepo con el hijo del dios corgi en el tema del GTA V, no creo que sea un juego en el que solo es ir del punto A al punto B y hacer X cosa. Las misiones en el GTA V están muy logradas empezando incluso por como quieres hacer ciertas misiones, si de una manera más sigilosa o más a lo bruto, además casi todas las misiones tienen un algo que te enganchan porque difieren y pocas veces tienes la sensación de que estés repitiendo algo, por supuesto para empezar la mayoría de misiones deberás ir a un punto desde el punto en el que estés, pero para mí ese viaje es divertido y le da su toque realista.

De inFAMOUS esperaba más, esperaba que estuviese más logrado en temas de IA y detalles del mundo abierto, no me parece lógico que le meta un cadenazo a un transeúnte, se agache, se quede parado y no huya. O ir a trote por cualquier lugar y que me disparen sin hacer nada ni mostrar que soy un conductor, pero a expensas de estos detalles y más que tiene, me parece que han puesto un mundo abierto vacío y que lo han puesto porque lo tenían que poner, que es un aventura con diversidad de elección pero muy lineal. Quizá me equivoque porque solo he jugado un par de horas, tres a lo sumo, pero vamos que a mí me ha decepcionado jaja. :cheers:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaAkuario
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
27 Mar 2014, 13:49# 42

Yo estoy de acuerdo con la mayoría. La ciudad de Infamous Second Son da una gran sensación de vacío. Es imposible interactuar con ella. Tanto daría estar en el monte. Y las misiones secundarias son de risa. No merecen ni ser llamadas misiones. Están muy bien para perder un minuto si te las encuentras de camino a la misión principal. Lo interesante del juego es el combate y me parece indignante que solo puedas tener combates interesantes en las misiones principales o al destruir las bases de la D.U.P. Creo que es un juego con un diseño demasiado casual.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 May 2014, 09:40# 43

Gran analisis Kharliner!
Prácticamente de acuerdo en casi todos los aspectos. Cuando pillamos la consola uno de los títulos que mas nos atraía era este Infamous ( tampoco es que haya mucho donde elegir la verdad XDDD...) en el momento que lo pusimos vimos la calidad gráfica de este juego y sobre todo ,como recalcas en las ventajas del análisis, el doblaje tan bueno que incorpora.
Si que es verdad que al cabo de algún tiempo se hace algo repetitivo, pero bueno creo que es un buen ejemplo de lo que es capaz esta consola con poco que los programadores se esfuercen XDDD

Salu2!

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 22:45# 44

Buen juego este

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 May 2014, 22:34# 45

Y estamos hablando de la primera hornada de juegos, pensad en lo que está por venir cuando evolucionen los programadores y las herramientas de desarrollo para esta máquina.

Por cierto, buen análisis.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 10:24# 46

yo espero juegazos la verdad. y no soy muy critico con los pocos que hay.porque me gustan pero podria haber mas

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
23 May 2014, 05:30# 47

La verdad es que es un juegazo, su modo de batalla y el poder manejar poderes lo hace genial!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 May 2014, 10:41# 48

Ahora viene Watch Dogs, otro pedazo de sandbox en el que controlas a un tio que no tiene poderes pero como si los tuviera por que puede hackear hasta una tostadora.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 01:30# 49

Me lo he cogido hoy mismo y acabo de apagar la consola despues del partido me he puesto a probarlo y la aventura grafica es... Increible esta muy guapo el juego

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 May 2014, 10:10# 50

Que lo disfrutes, yo me lo pase bomba con el, 4 veces me lo he terminado en diferentes niveles y con distintos karmas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad