Jajaja maldito Prokein.
Yo esta vez discrepo con el hijo del dios corgi en el tema del GTA V, no creo que sea un juego en el que solo es ir del punto A al punto B y hacer X cosa. Las misiones en el GTA V están muy logradas empezando incluso por como quieres hacer ciertas misiones, si de una manera más sigilosa o más a lo bruto, además casi todas las misiones tienen un algo que te enganchan porque difieren y pocas veces tienes la sensación de que estés repitiendo algo, por supuesto para empezar la mayoría de misiones deberás ir a un punto desde el punto en el que estés, pero para mí ese viaje es divertido y le da su toque realista.
De inFAMOUS esperaba más, esperaba que estuviese más logrado en temas de IA y detalles del mundo abierto, no me parece lógico que le meta un cadenazo a un transeúnte, se agache, se quede parado y no huya. O ir a trote por cualquier lugar y que me disparen sin hacer nada ni mostrar que soy un conductor, pero a expensas de estos detalles y más que tiene, me parece que han puesto un mundo abierto vacío y que lo han puesto porque lo tenían que poner, que es un aventura con diversidad de elección pero muy lineal. Quizá me equivoque porque solo he jugado un par de horas, tres a lo sumo, pero vamos que a mí me ha decepcionado jaja.