Análisis inFamous: Second Son

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 10:27# 51
ventanilla escribió:Que lo disfrutes, yo me lo pase bomba con el, 4 veces me lo he terminado en diferentes niveles y con distintos karmas.
Joder tanto se puede exprimir? Son bastantes bastantes horas de juego esas eh

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 May 2014, 10:35# 52

Si vas a saco te lo pasas en un suspiro, si quieres completarlo al 100% te va a durar mucho. La primera vez que me lo pase fue en karma del bien, haciendo todas las misiones secundarias incluidas las de papertrail, despues karma de mal en el nivel mas dificil, luego en facil para comprobar como era ese nivel y una cuarta vez por puro placer, paseando, buscando curiosidades y haciendo el tonto.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 10:47# 53
ventanilla escribió:Si vas a saco te lo pasas en un suspiro, si quieres completarlo al 100% te va a durar mucho. La primera vez que me lo pase fue en karma del bien, haciendo todas las misiones secundarias incluidas las de papertrail, despues karma de mal en el nivel mas dificil, luego en facil para comprobar como era ese nivel y una cuarta vez por puro placer, paseando, buscando curiosidades y haciendo el tonto.
ui ui yo creo que con una o dos me bastara.. Tengo demasiados frentes abiertos con esto de la nueva generacion

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 May 2014, 12:02# 54

Yo ya tengo más que reventados todos los juegos que quería, ahora toca watch dogs, que ganicas le tengo.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 12:19# 55
ventanilla escribió:Yo ya tengo más que reventados todos los juegos que quería, ahora toca watch dogs, que ganicas le tengo.
Espero que en unos meses pueda decir lo mismo, pero esque llevo solamente 5 días con la bicha

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 17:12# 56

yo me lo pase en karma bueno y estaba a la espera de nuevos dlc pero no tiene pinta de que los saquen pronto asique lo vendi el viernes por un buen pico.jejej

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 17:32# 57

yo creo que me lo pasare y lo vendere, cuanto antes mejor

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 19:13# 58

yo lo vendi el viernes por 40€ el secreto esta en venderlo en internet, nunca en tiendas game o gamestop o las que sean

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 19:14# 59
bellouss escribió:yo lo vendi el viernes por 40€ el secreto esta en venderlo en internet, nunca en tiendas game o gamestop o las que sean

Muchas gracias por los consejos tio
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 19:17# 60

de nada. pa eso estamos. jejej

Imagen

Imagen
Gracias  