Muy buen análisis , de los mejores análisis que he leído en los últimos tiempos , enhorabuena y sobre todo muchas gracias por tu gran curro
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Estás en: Análisis: Killzone Shadow Fall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya currada prokein, así da gusto entrar al foro, sigue así crack
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No olvidéis dar al botón ME GUSTA cuando un hilo... os guste. Como decís, es mucho tiempo dedicado, teniendo en cuenta el poco del que dispongo para estas labores.
Como se puede deducir de las fechas mencionadas en el propio artículo, lo he elaborado a ratos durante dos largos meses. Un poco también porque debía jugarlo en profundidad para tener una opinión medianamente sólida.
+ Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Es el mismo problema de siempre desde tapatalk no se puede
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo siempre soy de esos que da Gracias en las cosas útiles y la verdad que es muy gratificante recibirlas cuando verdaderamente te curras algo o aportas algo.PrOkEiN escribió:No olvidéis dar al botón ME GUSTA cuando un hilo... os guste. Como decís, es mucho tiempo dedicado, teniendo en cuenta el poco del que dispongo para estas labores.
Como se puede deducir de las fechas mencionadas en el propio artículo, lo he elaborado a ratos durante dos largos meses. Un poco también porque debía jugarlo en profundidad para tener una opinión medianamente sólida.
+ Saludos
PrOkEiN muy buena explicación
Es mas, si no lo tuviera leyendo estas lineas me lo compraría
Tambien decir que yo he probado algunos juegos similares y si, algunos tendran otras cosas que el killzone no tiene ( poder hacer cuerpo a tierra , coger aviones ,y la infinidad de armas de otros juego que al final no utilizamos entre otras muchas cosas ) pero a mi personalmente las cosas que tiene el killzone que otros juegos no tienen sobre todo el tema del respaon ( o como se diga )me gustan mas que las cosas que le puedan faltar..
Un juego que no debe faltar .
dios mio prokein, menuda currada!!!!
ya decia yo porque tardaba tanto en poner el analisis. muy bien analizado y explicado todo.
luego hay que oir que los redactores hacen copy-paste.
no te doy gracias al post porque estoy en tapatalk. pero ya agradezco en estas lineas esta pedazo aportacion
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
exacto yo el 90% de las veces me meto con tapatalk ya que así no tengo que encender el pc y al igual q prokrein me dejo casi todos los agradecimientos por el caminoPrOkEiN escribió:Como dice Davicillo6, es una puñeta que mediante Tapatalk no se pueda agradecer. Yo me dejo multitud de agradecimientos por el camino...
Saludos.