Hola chicos se me ha ocurrido hacer un grupo en whatssap para manternos informados acerca de las novedades gamer y para hacer amigos de ps4. Si se interesan mandemen sus numeros
Estás en: Grupo whatssap
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos se me ha ocurrido hacer un grupo en whatssap para manternos informados acerca de las novedades gamer y para hacer amigos de ps4. Si se interesan mandemen sus numeros
Raypitt escribió:Hola chicos se me ha ocurrido hacer un grupo en whatssap para manternos informados acerca de las novedades gamer y para hacer amigos de ps4. Si se interesan mandemen sus numeros
MadMoN112 escribió:Raypitt escribió:Hola chicos se me ha ocurrido hacer un grupo en whatssap para manternos informados acerca de las novedades gamer y para hacer amigos de ps4. Si se interesan mandemen sus numeros
Ese es justo el objetivo de este foro...jejeje
Puedes compartir aquí todas las novedades gamer que quieras. Y vas a encontrar muchos amigos con los que jugar en la play.
Saludos!
Pd. Bienvenido al foro
Yo me quedo con el foro,paso de tener otro grupo mas comiéndome batería y dando por culo xa tonterías jajjaja
Otrooooo GRUPOOOOOO NOOOOO
mas wuassa no por favor , para eso esta el foro , que ya es bastante coñ..zo tener que estar a cada minuto escuchando el pipi de otro mensaje de whuassap