Hola chicos estoy pensando en comprar un MMORPG para la PS4 ya que mi PC no es muy potente, estaba pensando en The Elder Scroll Online pero eh visto que tiene muchas opiniones negativas, ustedes que piensan vale la pena? es divertido? Saludos
Estás en: The Elder Scroll Online, buen MMORPG?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos estoy pensando en comprar un MMORPG para la PS4 ya que mi PC no es muy potente, estaba pensando en The Elder Scroll Online pero eh visto que tiene muchas opiniones negativas, ustedes que piensan vale la pena? es divertido? Saludos
Es muy bueno. Mis amigos están muy enganchados a él. Yo me cansé pero es un tema muy personal y subjetivo, no podía dedicarle el tiempo que el juego requiere, date cuenta de que a un MMORPG hay que dedicarle mil horas. Como punto negativo a mi me pareció pelin lento, aunque es un juego bueno, en ps4 no tienes muchas más alternativas en ese género, tienes el final fantasy reborn, pero requiere suscripción, estar pagando continuamente vamos... y luego tienes una buena opción : DC Universe, que es totalmente gratuito.
Gracias voy a ver si puedo comprarme este MMO... hoy me llevé una gran decepción bajando Skyforge en la PC pensando que me lo iba a poder jugar pero al final tuve que ir corriendo a traer el matafuegos porque se me prendía fuego el CPU jaja. Saludos
Pues yo también ando planteando comprar el TESO ya que es la única opción que me gusta del género en PS4:no pienso pagar subscripción para final fantasy y el DC lo jugué ya anteriormente y la verdad no me gusto mucho...
Lo que pasa es que me da pereza por el tiempo que exigen este tipo de juegos y sobre todo por que empezar solo en esos juegos es un bajonazo ja jajajaj si alguien mas del foro jugase o empezase ya me lo plantearía muy seriamente
Yo también eh probado el DC pero no me atrapó mucho así que voy a ver si lunes o martes lo compro, si es mucho el tiempo que exigen estos juegos, en mi caso trabajo 4 horas al día y curso 2 veces a la semana licenciatura en bellas artes son las únicas responsabilidades que tengo por el momento así que tengo tiempo libre para viciar un poco... Pero seria mucho mas divertido si pudiera jugarlo en personas del foro :/
Noe.Ba escribió:Yo también eh probado el DC pero no me atrapó mucho así que voy a ver si lunes o martes lo compro, si es mucho el tiempo que exigen estos juegos, en mi caso trabajo 4 horas al día y curso 2 veces a la semana licenciatura en bellas artes son las únicas responsabilidades que tengo por el momento así que tengo tiempo libre para viciar un poco... Pero seria mucho mas divertido si pudiera jugarlo en personas del foro :/
Todos los dias a la tarde y noche estoy libre para poder jugar
Noe.Ba escribió:Todos los dias a la tarde y noche estoy libre para poder jugar
Sí estuviera en español yo lo jugaría pero tengo el FF que es un juegazo aunque sea de suscripción pero no juego porque en inglés al final me e cansado de ir a ciegas por el mundo tratando de interpretar los diálogos...