Modos de juego Multiplayer Battlefield 4

¿Cuál es vuestro modo favorito?

CONQUISTA
2
40%
ASALTO
0
No hay votos
TCT: EQUIPO
0
No hay votos
ERRADICACIÓN
0
No hay votos
DESACTIVACIÓN
1
20%
TCT: PATRULLA
0
No hay votos
DOMINACIÓN
1
20%
SUPERIORIDAD AÉREA
1
20%
COMANDANTE
0
No hay votos

Votos totales : 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Ene 2014, 16:23# 1

Buenas a todos!

Abro este hilo para "sondear" a los foreros sobre los distintos modos de juego multiplayer del BF4, cual es su favorito, cual prefieren para subir nivel, y ya si la gente se pone, estrategias, si echa algo de menos, etc.

Yo, que vengo de la xbox360, me esta siendo algo complicado hacerme con el estilo de juego y el mando, aunque son todo escusas para justificar lo malo que soy!! xDD Por eso, dándole vueltas al coco, me puse a pensar en que modo de juego me interesa más, si lo que quiero es mejorar mi habilidad, y ya que estamos, subir de nivel y desbloquear armas, mejoras, etc.

Después de haberlos probado todos, este es mi análisis:

CONQUISTA:
Aquellos que hayamos jugado al Battlefield antes, nos sonara. Es el modo clásico. Dos equipos luchan por el control de varios puntos del mapa, ayudados de todo tipo de armas y vehículos. Muy divertido por su diversidad, pero complejo de cara a hacer muertes. (No sabes de donde te ha venido el tiro) Realmente, es un poco caótico, y complicado para el jugador novel.

ASALTO:
Dos equipos, y dos objetivos. Los atacantes tiene que tomar las bases del enemigo, mientras que los defensores han de evitar el avance del ataque. Están disponibles todos los vehículos. Un poco más sencillo de gestionar, puesto que el objetivo está mas claro, pero al igual que el modo anterior, me resulta algo caotico. Nuevamente, con los vehículos, la partida esta muy desequilibrada.

TCT: EQUIPO
El único objetivo de la partida es acabar con tantos enemigos como puedas. Mapas mas pequeños y controlables, sin vehículos, hacen que este sea, a mi modo de ver, de los mejores modos para comenzar tu andadura en el mundo online de BF4.

ERRADICACIÓN
Parecido al anterior, solo que hay que evitar que el enemigo coloque la bomba en tu base, y lograr colocar tu bomba en su base. Algo mas estratégico que el anterior, requiere organización y trabajo en equipo.

DESACTIVACIÓN:
Uno de los modos mas divertidos y estratégicos. Se juegan 6 rondas, y existen dos equipos, atacantes y defensores. Para ganar la ronda, los atacantes deben colocar un detonar una bomba, y los defensores evitar que lo consigan. La principal diferencia: No hay regeneración, lo que hace que te pienses muy mucho cada uno de tus movimientos, puesto que si mueres, hasta la ronda siguiente no vuelves a participar. Para aquellos jugadores que quieren aprender de sus errores, o aprender de los demás (es lo mejor que se puede hacer) este modo de juego es altamente recomendable. Mientras que estemos muertos, podremos ver como actúan nuestros compañeros, y aprender de lo que ellos hagan, o incluso aconsejarles, llegado el caso. Este modo me recuerda terriblemente al Counter Strike, será por ello que me gusta tanto.... (que tiempos de pellas en el instituto :D )

TCT: PATRULLA:
Cuatro patrullas luchan por ser los que mas eliminaciones tengan. No hay vehículos. Realmente no aporta mucho al juego, existiendo el modo TCT:EQUIPO, pero es una variante mas que la gente puede disfrutar.

DOMINACIÓN:
Similar al modo conquista, las diferencias están en que no hay vehículos y los mapas son mas pequeños. Si quieres jugar por el control del mapa y no quieres que el del helicóptero te haga trizas, este es tu modo

SUPERIORIDAD AÉREA:
No tengo el DLC, asi que no lo he probado. Si alguien quiere aportar....

COMANDANTE:
No lo he probado.

Ahora os toca a vosotros. ¿Cuál es vuestro modo favorito?

(La encuesta la tenéis arriba)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
12 Ene 2014, 23:46# 2

Yo voto por superioridad aerea, tiene que star muy guapo

Buen post!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Ene 2014, 23:57# 3

La verdad que para conseguir puntos prefiero dominacion jajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Ene 2014, 13:05# 4

Para conseguir puntos yo juego a asalto e intento poner todas las bombas que pueda ya que dan bastantes puntos por ello

HTC Desire X || Android 4.1.2 || mySENSEdx5 RC4.0

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Ene 2014, 14:00# 5

Me gusta mazo Dominación pero la pega que le veo son pocos jugadores, son 10 por equipo oxease el mismo número que con la 360 o ps3! Espero que en un futuro lo amplíen y así se cree un verdadero caos de disparos y sangre :D!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Ene 2014, 17:19# 6

Conquista me encanta obviamente, me parece divertidisimo. Pero otro que me gusta muchísimo, aunque éste depende un poco de los mapas que te toque, es asalto. Me flipa!! Muy muy divertido!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad