Van a cerrar:
-- Atresmedia: Nitro, laSexta3 y Xplora.
-- Mediaset: La Siete y La Nueve.
-- Unidad Editorial: AXN y teletienda.
-- Vocento: dos teletiendas.
No se exactamente porque, pero todos esos van a cerrar.
Estás en: Adios !!! 6 de mayo RIP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Van a cerrar:
-- Atresmedia: Nitro, laSexta3 y Xplora.
-- Mediaset: La Siete y La Nueve.
-- Unidad Editorial: AXN y teletienda.
-- Vocento: dos teletiendas.
No se exactamente porque, pero todos esos van a cerrar.
En mi opinión deberían quitar NOVA antes que cualquiera de esos 3 canales ya que laSexta 3 echaba peliculones algunas veces y Xplora es un canal diferente al convencional ya que es más de acción que los que hay normalmente (como los de "Noticias" o "Mujeres y hombres y sin estudios" o demás tipo de telenovelas...)
Gran canal, aunque por otra parte... que se j*dan, no tiene nada que ver pero el Karma ha hecho su efecto por ser los más abusivos con los anuncios.
Mavericks escribió:En mi opinión deberían quitar NOVA antes que cualquiera de esos 3 canales ya que laSexta 3 echaba peliculones algunas veces y Xplora es un canal diferente al convencional ya que es más de acción que los que hay normalmente (como los de "Noticias" o "Mujeres y hombres y sin estudios" o demás tipo de telenovelas...)
Gran canal, aunque por otra parte... que se j*dan, no tiene nada que ver pero el Karma ha hecho su efecto por ser los más abusivos con los anuncios.
El otro dia vi el anuncio de mediaset, y la verdad es que la comparativa con la realidad me hizo gracia:
Pues a mi no me ha gustado nada el anuncio me parece de muy mal gusto. Podían haberlo hecho de otra manera.
El de la llamada del hospital tampoco me encanta pero lo prefiero a este.
Es flipante el cinismo de los grupos mediáticos, tienen canales que se saltaron la legislación desde su misma creación, y tienen la desvergüenza de quejarse porque se cumpla la ley y les dé el mismo trato que al resto.
Para la basura que ponen que los quiten los únicos que alguna vez algo ponían eran la sexta3 o xplora pero vamos que no se les iba de las manos también repetían y repetían, los de tele cinco les den... Y si por mi fuera quitaba también el nova y todos los de publicidad estos. Señores si queréis ver tele el pigi plus hay maneras de hacerlo...
Enviado desde mi iPhone 5
Estan quitando los canales para que el que quiera algo decente tenga que pagar el imagenio o el yombi o el plus es todo un sacadero de dinero.
Pues yo como veo poco la tele , me gastare mas dinero en juegos de la ps4 jajajaja
eso iba a decir yo....k pa la basura k exan en la tv....contra mas canales quiten, menos tardo en ponerme a jugar a la ps4.... asike por mi poden dejar 7 u 8 canales justos komo antaño
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
[quote="bellouss"
asike por mi poden dejar 7 u 8 canales justos komo antaño
[/quote]
Jope que viejo me haces jajaja
como antaño ?????
Yo como antaño eran dos cadenas jajaja TVE y TVE2 jajajaj
PERO QUE VIEJO SOYYYYYY