Adios !!! 6 de mayo RIP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
23 Abr 2014, 15:34# 11

Van a cerrar:

-- Atresmedia: Nitro, laSexta3 y Xplora.
-- Mediaset: La Siete y La Nueve.
-- Unidad Editorial: AXN y teletienda.
-- Vocento: dos teletiendas.

No se exactamente porque, pero todos esos van a cerrar.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 15:39# 12

En mi opinión deberían quitar NOVA antes que cualquiera de esos 3 canales ya que laSexta 3 echaba peliculones algunas veces y Xplora es un canal diferente al convencional ya que es más de acción que los que hay normalmente (como los de "Noticias" o "Mujeres y hombres y sin estudios" o demás tipo de telenovelas...)
Gran canal, aunque por otra parte... que se j*dan, no tiene nada que ver pero el Karma ha hecho su efecto por ser los más abusivos con los anuncios.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Abr 2014, 15:42# 13
Mavericks escribió:En mi opinión deberían quitar NOVA antes que cualquiera de esos 3 canales ya que laSexta 3 echaba peliculones algunas veces y Xplora es un canal diferente al convencional ya que es más de acción que los que hay normalmente (como los de "Noticias" o "Mujeres y hombres y sin estudios" o demás tipo de telenovelas...)
Gran canal, aunque por otra parte... que se j*dan, no tiene nada que ver pero el Karma ha hecho su efecto por ser los más abusivos con los anuncios.

Llevas razon que hay canales peores que ese, pero si quitan esos seguramente es porque les dara menos beneficios que los otros... seguramente que lo han estudiado bien no creo que los hayan elegido al azar jajaja estaria gracioso
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Abr 2014, 23:58# 14

El otro dia vi el anuncio de mediaset, y la verdad es que la comparativa con la realidad me hizo gracia:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 07:44# 15

Pues a mi no me ha gustado nada el anuncio me parece de muy mal gusto. Podían haberlo hecho de otra manera.
El de la llamada del hospital tampoco me encanta pero lo prefiero a este.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
30 Abr 2014, 08:35# 16

Es flipante el cinismo de los grupos mediáticos, tienen canales que se saltaron la legislación desde su misma creación, y tienen la desvergüenza de quejarse porque se cumpla la ley y les dé el mismo trato que al resto.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Abr 2014, 08:53# 17

Para la basura que ponen que los quiten los únicos que alguna vez algo ponían eran la sexta3 o xplora pero vamos que no se les iba de las manos también repetían y repetían, los de tele cinco les den... Y si por mi fuera quitaba también el nova y todos los de publicidad estos. Señores si queréis ver tele el pigi plus hay maneras de hacerlo...

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 09:15# 18

Estan quitando los canales para que el que quiera algo decente tenga que pagar el imagenio o el yombi o el plus es todo un sacadero de dinero.

Pues yo como veo poco la tele , me gastare mas dinero en juegos de la ps4 jajajaja

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 09:55# 19

eso iba a decir yo....k pa la basura k exan en la tv....contra mas canales quiten, menos tardo en ponerme a jugar a la ps4.... asike por mi poden dejar 7 u 8 canales justos komo antaño

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Abr 2014, 13:03# 20

[quote="bellouss"
asike por mi poden dejar 7 u 8 canales justos komo antaño
[/quote]

Jope que viejo me haces jajaja

como antaño ?????

Yo como antaño eran dos cadenas jajaja TVE y TVE2 jajajaj

PERO QUE VIEJO SOYYYYYY emo:-:18

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad