Adios !!! 6 de mayo RIP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 May 2014, 17:04# 31

Lo que si me parece tremendamente vergonzoso es que se quiten canales, que vale no eran nada del otro mundo, pero para poner teletienda manda huevos la cosa. Esos canales son los primeros que deberían haber salido de la tdt hace mucho. La verdad es que cada día veo menos la tv

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 17:23# 32

De lo que no os dais cuenta es que no es problema del contenido de los canales. El problema es que el PSOE adjudicó las frecuencias a esos canales sin hacer concurso público, es decir, incumpliendo la ley. No es que quiten o dejen de quitar canales según lo que ponen en ellos.
Y aunque nos moleste los programas de teletienda tienen el mismo derecho que Sálvame o Frank de la Jungla. Que unos nos gustan más que otros? Obvio, pero eso da igual en este caso.
Así que nos os calentéis y asumirlo. Es lo que hay.
Y aquí el problema no es que quiten uno o varios canales que mereciesen la pena, es que mucha gente se queda sin trabajo, para mi eso es lo más negativo de todo esto.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
07 May 2014, 17:37# 33
MadMoN112 escribió:De lo que no os dais cuenta es que no es problema del contenido de los canales. El problema es que el PSOE adjudicó las frecuencias a esos canales sin hacer concurso público, es decir, incumpliendo la ley. No es que quiten o dejen de quitar canales según lo que ponen en ellos.
Y aunque nos moleste los programas de teletienda tienen el mismo derecho que Sálvame o Frank de la Jungla. Que unos nos gustan más que otros? Obvio, pero eso da igual en este caso.
Así que nos os calentéis y asumirlo. Es lo que hay.
Y aquí el problema no es que quiten uno o varios canales que mereciesen la pena, es que mucha gente se queda sin trabajo, para mi eso es lo más negativo de todo esto.

Por fin alguien se da cuenta del error que tuvieron
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 May 2014, 16:27# 34

Si el error es sabido que fue ese. Pero el tdt lo pagamos todos aunque digan "cadenas privadas" me río de eso, por eso digo que ya que todos pagamos que quiten las pu.. Brujas por dios jaja

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 May 2014, 16:27# 35

Duplicado.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 May 2014, 17:54# 36
David26386 escribió:Si el error es sabido que fue ese. Pero el tdt lo pagamos todos aunque digan "cadenas privadas" me río de eso, por eso digo que ya que todos pagamos que quiten las pu.. Brujas por dios jaja

Si a todos nos gustaria que dejaran unas y quitaran otras... pero si tu tienes una empresa (es un ejemplo un poco a lo loco sin sentido), y tienes 5 tiendas, y por razones tienes que cerrar 2, ¿Cierras las que el publico elija? O ¿Cierras las que menos rendimiento te den? ...

Ya nos gustaria que siguiera xplora, el otro dia me puse a ver la tele, y le di 5 veces vueltas completas, y tras la quinta vuelta, decidi quitarla XD.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 May 2014, 18:13# 37

Vamos a ver, la única televisión que sale de nuestros bolsillos y de nuestros impuestos es TVE y la 2.... Las demás cadenas privadas se gestionan ellas, por eso nos funden a publicidad, porque subsisten con eso, vosotros no pagáis nada a esas cadenas. Sólo hubo que pagar el cambio a la TDT.
Y no es cuestión de que ellos hayan elegido qué cadena de las suyas cierran, el problema ya lo comenté anteriormente, es por haber dado esas frecuencias a esos canales de manera irregular. Si eso hubiese pasado con "telecirco" ahora estaría cerrada, pero desgraciadamente es xplora....

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 May 2014, 20:42# 38

Mad yo creo que el resto de autonómicas pillan cacho "creo" pero bueno a mi ya te digo la tv últimamente me da un poco igual. Series, películas y fútbol poco más y de eso poquita cosa ponen por lo tanto a seguir tirando de internet

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 May 2014, 21:09# 39
David26386 escribió:Mad yo creo que el resto de autonómicas pillan cacho "creo" pero bueno a mi ya te digo la tv últimamente me da un poco igual. Series, películas y fútbol poco más y de eso poquita cosa ponen por lo tanto a seguir tirando de internet

Sí claro, las autonómicas las financian las comunidades autónomas, no el gobierno. Así que sí, también pillan cacho.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad