adios xplora!
Estás en: Adios !!! 6 de mayo RIP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
adios xplora!
Mientras no quiten discovery max....Sino estamos apañados.
Quitando un par de programas sueltos los demás canales no hay quien los vea...
Es enserio? y alguien sabe porque el gobierno les obliga a cerrarlos? Joder con lo bien que estaba el Xplora yo junto con el Discovery Max es lo que mas veo.
menuda mierda, parece q quieran q nos traguemos por cohones la telemierda que hechan en los demás canales. Así vamos, a seguir idiotizados de por vida.montyrap escribió:Es enserio? y alguien sabe porque el gobierno les obliga a cerrarlos? Joder con lo bien que estaba el Xplora yo junto con el Discovery Max es lo que mas veo.
Espero que tarde o temprano los vuelvan a abrir por que gracias a esos canales le doy menos horas a t5 y esas cosas.
Yo simplemente no veo la tele, los demás canales me parecen mierda, aunque tengo que reconocer que soy Exclavo de el programa de Hombres Mujeres y Viceversa, estoy enganchado a verlo xD (no me mateis porfi)
montyrap escribió:Es enserio? y alguien sabe porque el gobierno les obliga a cerrarlos? Joder con lo bien que estaba el Xplora yo junto con el Discovery Max es lo que mas veo.
Joder! el 6 de Mayo tengo un examen dificil y encima quitan Xplora, pero bueno suelo ver mas el Discovery