Hola que tal foro. Soy nuevo aquí, y me registre para compartir mi experiencia con los graficos de Battlefield 4 (que me decepcionó un poco la verdad) en mi ps4. Y quería saber si a alguien mas le pasa esto que a mi en el juego.
Pues pasa que los gráficos me parece que están un poco mal y aveces puedes ver a través de las paredes o cosas así, como también algunos objetos atraviesan a otros, y la que esta ahora mas me a sorprendido es en el nivel del porta aviones hundiendose (Titan), cuando el barco se parte en 2 y estas en la cubierta del barco se ven 2 jets de guerra a la derecha en una como subidita. Bueno pues al pasar por ahí me encuentro con que puedo caminar a través de los jets como si nada, como si no estuvieran ahí! Veo y paso a a través de ellos. Igual en call of duty ghosts había visto un poco de esos problemas, pero no tanto. Solo algunos objetos del entorno atravesando paredes y cosas así. Y bueno eso es todo. Alguien me podría decir si le a pasado lo mismo? Y como se le llama a este tipo de error en los graficos? Saludos!