Alguien a tenido este problema con los gráficos de Battlefield 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Jun 2014, 15:55# 1

Hola que tal foro. Soy nuevo aquí, y me registre para compartir mi experiencia con los graficos de Battlefield 4 (que me decepcionó un poco la verdad) en mi ps4. Y quería saber si a alguien mas le pasa esto que a mi en el juego.
Pues pasa que los gráficos me parece que están un poco mal y aveces puedes ver a través de las paredes o cosas así, como también algunos objetos atraviesan a otros, y la que esta ahora mas me a sorprendido es en el nivel del porta aviones hundiendose (Titan), cuando el barco se parte en 2 y estas en la cubierta del barco se ven 2 jets de guerra a la derecha en una como subidita. Bueno pues al pasar por ahí me encuentro con que puedo caminar a través de los jets como si nada, como si no estuvieran ahí! Veo y paso a a través de ellos. Igual en call of duty ghosts había visto un poco de esos problemas, pero no tanto. Solo algunos objetos del entorno atravesando paredes y cosas así. Y bueno eso es todo. Alguien me podría decir si le a pasado lo mismo? Y como se le llama a este tipo de error en los graficos? Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Jun 2014, 01:43# 2

Y por eso son malos gráficos ????

Otra cosa es que digas que tienen muchos fallos o bug , pero gráficos ???? para mi son de lo mejorcito que hay ahora mismo en ps4

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AnikitosCris
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Jun 2014, 10:14# 3

Bueno matizar que al igual que el kill zone a mi parecer se ve mucho mejor el modo campaña o historia que el modo online, si que pasan muchos de los fallos comentados y otros mas que no comentas, como llegar con un quad y tardar en cargar texturas mas que en ps3, y bugs a mansalva.....pero es bf4 deberias de ver la lista de errores antes de sorprenderte jejeje con ese juego la liaron mucho y es una lastima por que tenia buen color, yo a dia de hoy lo tengo con el premiun y esta sin tocar mas de dos meses, en mi opinión es infumable el juego pero para gustos colores. Prueba kill zone o warframe si quieres ver gráficamente lo que puede dar de si ps4 sin fallos.
saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Jun 2014, 14:46# 4

Lo que comentas se llama vulgarmente "clipping", y es algo que pasa mucho en juegos mal hechos. Osea, siempre en BF4. Yo recuerdo mi traumática experiencia cuando en un nivel de la campaña (1º o 2º) la geometría al completo desapareció, dejandome flotando en el limbo 2 minutos, hasta que de repente me aparecuó un edificio encima y quedé encerrado en una pesadilla ontológica.
ESO son fallos gráficos!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jun 2014, 14:52# 5

@lokoa gracias por el punto de vista, no pretendia molestar, solo dar mi punto de vista del juego y ver si a alguien mas le pasaba, que como dije soy nuevo en el foro haha. Y si concido contigo en que los visuales del juego son muy buenos, solo que con las caracteristicas tecnicas del ps4 pense que iba a ser menos usual encontrarse con ete tipo de cosas. :D

@juanda-jumilla
Haha gracias bro, por ahora no lo eh checado en el modo online, sigo terminando la campaña. Y si ya jugue Killzone y me parece que los visuales son muy buenos! Solo que esta es mi primera vez con playstation y no llevo el hilo de la historia de esa saga, por lo que no lo entendí del todo bien haha :s En fin a esperar los proximos titulos que ya serán mas enfocados a la nueva geberacion de consolas y ver como van explotandolas al maximo esperemos. Yo estoy esperando por The Division :D!
Saludos Colegas!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jun 2014, 15:00# 6

@kharlinel gracias por el dato, quería saber como se llamaba el fallo.
Y espero que el mío nunca llegue a ese nivel de fallo :s hahaha.
Saludos!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad