holaaaaaaaaaaa, pues si alguien sabe de alguna pagina o algo poraiiiii pues me venia muy bien ajjajajja,muchass gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
holaaaaaaaaaaa, pues si alguien sabe de alguna pagina o algo poraiiiii pues me venia muy bien ajjajajja,muchass gracias
En marca tv pagando 12 euros puedes verlo. Igualmente supongo que querras verlo gratis. En rojadirecta seguro que lo puedes ver.
Un saludo!!
busca en internet...arenavison lo da....y creo que digital + tambien
marramamiau
Hercules escribió:Hora?
sopcast, enlace en rojadirecta y a disfrutar con unas buenas cervezitas
Una cosa, cuando te descargas en ps4 la aplicación TotalChanel, y te registras, creo que te dan gratis 24H o algo así, no? con esa gratuitidad se puede ver el combate??
Es que me acabo de registrar con otro correo que tengo y me sale en el combate de grabarlo, doy por entendido que puedo verlo cuando empiece?!?!!?
Varios del foro hemos descargado la pelea vía UTorrent. Buscáis "Mayweather Pacquiao torrent" en Google, filtráis los resultados sólo a las últimas 24h (opciones de Google), y encontraréis la película en varios sitios.
La hemos visto en 720p, bastante calidad (2GB y algo).
Pero si os vale con calidad estándar y no andar buscando, tenéis el Torrent en la web NEWPCT, categoría "Otras descargas" o algo así (al final de la página).
Saludos!