Muy buenas a todos,me gustaría que algún compañero me ayudara a como abrir los puertos de mi ps4 si es posible.Mediante algún tutorial o algo... gracias !
Estás en: AYUDA ! como abrir puertos de PS4 !
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas a todos,me gustaría que algún compañero me ayudara a como abrir los puertos de mi ps4 si es posible.Mediante algún tutorial o algo... gracias !
es mu sencillito.... a parte que hay algun hilo abierto pa ello... vas a tu router y buscas la opcion dmz host y alli pones la ip de tu ps4.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.
el dmz es mas comodo porque con poner la ip de la ps4 (no puede ser dinamica), se abren todos los puertos de esa ip automaticamente.
bellouss escribió:es mu sencillito.... a parte que hay algun hilo abierto pa ello... vas a tu router y buscas la opcion dmz host y alli pones la ip de tu ps4.
Belko2 escribió:y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.
el dmz es mas comodo porque con poner la ip de la ps4 (no puede ser dinamica), se abren todos los puertos de esa ip automaticamente.
el que tengas nat 2, es buena señal, aunque no siempre significa que tengas buena nat en algunos juegos.cod por ejemplo
ano-ignifugo escribió:Belko2 escribió:y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.
Ans vava,ha que te refieres (no puede ser dinámica) ?? gracias !
Belko2 escribió:ano-ignifugo escribió:Belko2 escribió:y si no tiene dmz (no todos los router tienen) vas a NAT y por internet buscas los puertos del juego que deseas abrir y los abres manualmente.
Ans vava,ha que te refieres (no puede ser dinámica) ?? gracias !
La ip dinamica quiere decir que cuando apagas la ps4 y la enciendes cambia la ip entonces los puertos de esa ip dejan de estar abiertos para eso a la hora de configurar el internet de la ps4 wn vez de darle a configuración facil le das a personalizada y pones la ip que tu quieras y se mantiene esa ip
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
bellouss escribió:el que tengas nat 2, es buena señal, aunque no siempre significa que tengas buena nat en algunos juegos.cod por ejemplo