[BROMA] Baneo a Prokein por spam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 13:54# 11
Belko2 escribió:Y esto no se considera un tema inutil? no debería de ir en el tema de chat??? ....

Belko2!!! Me ofendes!!! Me merezco uno y mil hilos de homenaje!! Si no se abren un par de hilos nuevos para felicitar un hito de tamaño calibre, acabáramos!!! :-)

Ahora en serio, y te lo pregunto con todo el respeto y el tacto que todo el mundo merece: ¿No te parece mejor opción aparcar pequeñas rencillas y abandonar esa dinámica que, a mis ojos, parece un pelín autoinmoladora? No creo que a nadie le divierta lo más mínimo estar «a la que salta». Yo al menos no pienso discutir con nadie del foro, sólo quiero diversión y más diversión.

Espero que mi mensaje no suene en tus oídos a dead metal, puesto que sólo estoy cantando una balada.

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioMadMoN112juanda-jumilla
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Abr 2014, 14:04# 12

Merecido premio...un crack y buena persona enhorabuena tio como tu hay pocos ojala llegen mas jejeje
Saludos compañeros

Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNMadMoN112
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Abr 2014, 14:16# 13
PrOkEiN escribió:
Belko2 escribió:Y esto no se considera un tema inutil? no debería de ir en el tema de chat??? ....

Belko2!!! Me ofendes!!! Me merezco uno y mil hilos de homenaje!! Si no se abren un par de hilos nuevos para felicitar un hito de tamaño calibre, acabáramos!!! :-)

Ahora en serio, y te lo pregunto con todo el respeto y el tacto que todo el mundo merece: ¿No te parece mejor opción aparcar pequeñas rencillas y abandonar esa dinámica que, a mis ojos, parece un pelín autoinmoladora? No creo que a nadie le divierta lo más mínimo estar «a la que salta». Yo al menos no pienso discutir con nadie del foro, sólo quiero diversión y más diversión.

Espero que mi mensaje no suene en tus oídos a dead metal, puesto que sólo estoy cantando una balada.

Un saludo!

antes de nada decir que no tengo nada en contra tuya ni de nadie (si el tema hubiese ido dedicado a otro tambien lo habria dicho)… solo preguntaba eso porque segun me dijeron el tema chat era para no llenar el foro de cosas que no aportan nada, yo tengo entendido que algo que aporte es informacion util como prensa, tutoriales y cosas asi…

Perdona si te ofende (sea el tema dedicado a ti a mi o a otro) este tema no aporta nada. Ademas de que esta REPETIDO por el MISMO USUARIO.

Y el tema chat creo que es para evitar esto… si no es que no me lo explicais bien.

Sobre lo de que un moderador sabe lo que hace por experiencia puede ser que no porque puede ser un moderador nuevo (no estoy señalando a nadie). Yo fui moderador de una comunidad mucho mas grande y conocida que esta y no se porque me enseñaron cosas muy diferentes…

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 14:20# 14

PrOkEiN luego nos cuentas tu viciada con el Rayman eh jaja espero que lo disfrutes ;)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Abr 2014, 14:27# 15
Belko2 escribió:
PrOkEiN escribió:

Un saludo!

antes de nada decir que no tengo nada en contra tuya ni de nadie (si el tema hubiese ido dedicado a otro tambien lo habria dicho)… solo preguntaba eso porque segun me dijeron el tema chat era para no llenar el foro de cosas que no aportan nada, yo tengo entendido que algo que aporte es informacion util como prensa, tutoriales y cosas asi…

Perdona si te ofende (sea el tema dedicado a ti a mi o a otro) este tema no aporta nada. Ademas de que esta REPETIDO por el MISMO USUARIO.

Y el tema chat creo que es para evitar esto… si no es que no me lo explicais bien.

Sobre lo de que un moderador sabe lo que hace por experiencia puede ser que no porque puede ser un moderador nuevo (no estoy señalando a nadie). Yo fui moderador de una comunidad mucho mas grande y conocida que esta y no se porque me enseñaron cosas muy diferentes…

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Se agradece tu interés, pero en aras de no desvirtuar el hilo, se rogaria que hagas sugerencias por MP a los moderadores.
Y no vamos a entrar en quien hace que cosas en que sitios mas importantes.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 14:27# 16

¡Que máquina esta hecho nuestro payaso diabólico favorito! Menos mal que no todo lo que dice es para asustarnos xD...
Enhorabuena PrOkEiN!
Un fuerto abrazo!!

En cierta manera te entiendo Belko, la verdad es que son temas muy parecidos... Pero un es para anunciar al foro que PrOkEiN ha llegado a los 1.000 mensajes y otro para anunciar un regalo del foro por haber sido el 1 en llegar a tal cantidad de mensajes... Pero Belko, lo llego a entender, te he explicado por lo que es y lo unico que quiero es que tampoco tu te sientas molestas ya que quieras o no eres otro miembro de la comunidad ;)

Sobre lo del Tema Chat es para hablar de OffTopics constantes, si has estado alguna vez un grupo de WhatsApp grande veras que tal vez han empezado ha hablar de que ibais a hacer ese dia hasta terminar por pasar fotos "indecentes"... Si hay algo que sea un poco tonto, o una foto que quieres compartir, o preguntar como le ha ido un cumpleaños a un compañero del foro pues el tema chat es el adecuado, pero viendo que esto es "un tema interno" (me refiero a interno porque es un "evento" ocurrido en el foro) pues nos parece correcto abrir un tema como este ya que trata sobre logros importantes de nuestra comunidad forera...

Y por curiosidad Belko (no me malinterpretes, te lo pregunto porque ultimamente mi cerebro esta en plan "Vieja del visillo"), ¿en que comunidad y con que nick has sido moderador?

Saludos ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 14:39# 17

ya vale de offtopics plz. es un hilo para y por prokein. para que reciba su premio por todo lo aportado al foro. si este hito no ea digno de mencionarlo y ponerle un hilo propio no se lo que es. mejor creamos un hilo que se llame foro y ponemos todo hay. ha sido un comentario incendiario y "tocapelotas" que no venia a cuento para picar al staff por lo ocurrido en otro hilo y por consiguiente ensuciar este hilo de para prokein que no se merece lo que esta pasando en este hilo.

por prokein y sus 1000 post y porque escriba otros 1000 mas!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 14:43# 18

PrOkEiN uehhhhhh!!!!!!
Eso si amigo, ya te lo voy avisando, aunque hayas conseguido los 1000 mensajes aun no sigues libre de mis pantallazos hacia ti en tus momentos mas "indecentes"con tu querida Purguer al mas puro estilo Salsa Rosa !!! Jajajajaj

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 16:20# 19

¡¡ Muchas gracias David26386 !! ¡¡ Lo mismo Juanda Jumilla y Golemh !!, y a ver cuando volvemos a coincidir en "Killzone" online (¡¡ y Kharlinel, Rave, Chewaka1985, JulioCrysis y cuantos más mejor !!), recordad que mis fiestas siempre son abiertas y uníos en cuanto las veáis. Si no hago fiesta es porque la situación en el hogar no me permite pegar voces (es algo que aún no sé controlar jeje).

De paso seguramente conozcáis a la niña diabólica de 12 años, Chewaka y JulioCrysis ya tienen el placer jeje. El expediente X del foro madre de Dios!!

Belko2, no me ofendes en absoluto. Creo que nadie me puede reprochar nada en el foro, intento crear buen ambiente y tanto pasarlo bien como ayudar a que el resto también lo haga. Debido a ello vivo muy tranquilo y no me tomo absolutamente nada como una ofensa, porque sé que nadie puede tener el mínimo motivo para ofenderme. Llámalo "la calma de la madurez" jeje. Hace 20 años era una bomba de relojería, el típico jovenzuelo incendiario (aún todavía me sale el ramalazo hardcore cuando me desato en momentos de diversión tanto en el mundo digital como en el real).
No soy ningún experto gestor de foros, así que respecto a la polémica sobre qué hilos sobran o no sobran, y qué asuntos deben ir en "El chat del foro" o fuera de él, me guío por el sentido común y cierta precaución. Y tampoco me molestará absolutamente nada que un moderador me cierre un hilo por inútil (según su punto de vista), innecesario o redundante; como os digo estoy aquí para divertirme, y "¡juro en nombre del Corgi que jamás derramaré una lágrima en el nombre del foro!" :)

Mavericks, por supuesto echaré horas al regalo y comentaré mis impresiones. La "review" que me pedíais... pues a ver cuando termino el juego, porque jugando en cooperativo con la moza la cosa se alarga :)

PeexGaming, el paparazzi del foro ¡¡ no te jode !! A ver si no va a poder uno ni tirarse un pedo tranquilo en las áridas tierras de "Los restos" mientras espera que algún despistado newbie pase por delante de la mirilla de la Fors XD  Qué estrés!! Qué estrés!!

+ saludos!!

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
15 Abr 2014, 17:20# 20

Felicidades PrOkEiN, posts y premio muy merecidos por ser el primero del foro en conseguir 1000 mensajes.
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

 Tapatalk desde mi iPhone 5S 

Última edición por Amaru el 15 Abr 2014, 17:22, editado 1 vez en total
Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad