¡¡ Muchas gracias David26386 !! ¡¡ Lo mismo Juanda Jumilla y Golemh !!, y a ver cuando volvemos a coincidir en "Killzone" online (¡¡ y Kharlinel, Rave, Chewaka1985, JulioCrysis y cuantos más mejor !!), recordad que mis fiestas siempre son abiertas y uníos en cuanto las veáis. Si no hago fiesta es porque la situación en el hogar no me permite pegar voces (es algo que aún no sé controlar jeje).
De paso seguramente conozcáis a la niña diabólica de 12 años, Chewaka y JulioCrysis ya tienen el placer jeje. El expediente X del foro madre de Dios!!
Belko2, no me ofendes en absoluto. Creo que nadie me puede reprochar nada en el foro, intento crear buen ambiente y tanto pasarlo bien como ayudar a que el resto también lo haga. Debido a ello vivo muy tranquilo y no me tomo absolutamente nada como una ofensa, porque sé que nadie puede tener el mínimo motivo para ofenderme. Llámalo "la calma de la madurez" jeje. Hace 20 años era una bomba de relojería, el típico jovenzuelo incendiario (aún todavía me sale el ramalazo hardcore cuando me desato en momentos de diversión tanto en el mundo digital como en el real).
No soy ningún experto gestor de foros, así que respecto a la polémica sobre qué hilos sobran o no sobran, y qué asuntos deben ir en "El chat del foro" o fuera de él, me guío por el sentido común y cierta precaución. Y tampoco me molestará absolutamente nada que un moderador me cierre un hilo por inútil (según su punto de vista), innecesario o redundante; como os digo estoy aquí para divertirme, y "¡juro en nombre del Corgi que jamás derramaré una lágrima en el nombre del foro!"
Mavericks, por supuesto echaré horas al regalo y comentaré mis impresiones. La "review" que me pedíais... pues a ver cuando termino el juego, porque jugando en cooperativo con la moza la cosa se alarga
PeexGaming, el paparazzi del foro ¡¡ no te jode !! A ver si no va a poder uno ni tirarse un pedo tranquilo en las áridas tierras de "Los restos" mientras espera que algún despistado newbie pase por delante de la mirilla de la Fors XD Qué estrés!! Qué estrés!!
+ saludos!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus