Post duplicado.
Estás en: [BROMA] Baneo a Prokein por spam
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Felicidades por tus mil pots y por ese regalo del foro
Yo soy nuevo por aqui y espero seguir viendote ( a ti y a los demas usuarios ) por este foro y por supuesto por el killzone
Ademas ya estoy deseando entrar en una de tus fiesta y disfrutar con ustedes ( y la pequeña jejeje )
P.D.
Mi hijo me ha dicho que ya entro el otro dia pero que no pudo jugar con vostros por que ya erais muchos ....
Felicidades Prokein!!! Yo y mis cabras cagás te felicitamos con mucho amor. Cuando lleges a los 2 mil mensajes te enseñare un testiculo que se que estas deseandolo piraton! Un beso en el isquiotibial compawer!
Me cago en las cabras!!
Granmi escribió:Felicidades Prokein!!! Yo y mis cabras cagás te felicitamos con mucho amor. Cuando lleges a los 2 mil mensajes te enseñare un testiculo que se que estas deseandolo piraton! Un beso en el isquiotibial compawer!
Me cago en las cabras!!
jajajajajajaja a ver si llegas rápido a los 2000 para conseguir el tan apreciado regalo que Granmi te va ha hacer XD
Espero que disfrutes del regalo máquina!! Bien merecido que lo tienes desde luego! Ya nos dirás qué te parece, yo también acabo de comprar el Rayman a Golemh así que ya iremos hablando.
Un abrazo crack y a seguir así!!