[BROMA] Baneo a Prokein por spam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
15 Abr 2014, 17:21# 21

Post duplicado.

Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 19:02# 22

Felicidades por tus mil pots y por ese regalo del foro

Yo soy nuevo por aqui y espero seguir viendote ( a ti y a los demas usuarios ) por este foro y por supuesto por el killzone ;)

Ademas ya estoy deseando entrar en una de tus fiesta y disfrutar con ustedes ( y la pequeña jejeje )
P.D.
Mi hijo me ha dicho que ya entro el otro dia pero que no pudo jugar con vostros por que ya erais muchos ....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 19:08# 23

Felicidades Prokein!!! Yo y mis cabras cagás te felicitamos con mucho amor. Cuando lleges a los 2 mil mensajes te enseñare un testiculo que se que estas deseandolo piraton! Un beso en el isquiotibial compawer!

Me cago en las cabras!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 19:37# 24
Granmi escribió:Felicidades Prokein!!! Yo y mis cabras cagás te felicitamos con mucho amor. Cuando lleges a los 2 mil mensajes te enseñare un testiculo que se que estas deseandolo piraton! Un beso en el isquiotibial compawer!

Me cago en las cabras!!

jajajajajaj :risa::risa::risa::risa::risa:

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2014, 11:24# 25

jajajajajajaja a ver si llegas rápido a los 2000 para conseguir el tan apreciado regalo que Granmi te va ha hacer XD

Espero que disfrutes del regalo máquina!! Bien merecido que lo tienes desde luego! Ya nos dirás qué te parece, yo también acabo de comprar el Rayman a Golemh así que ya iremos hablando.

Un abrazo crack y a seguir así!!

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2014, 11:26# 26
IMPORTANTE:

Este hilo trata sobre los 1000 posts de PrOkEiN y sobre su regalo por haber llegado a ellos. Quien tenga problema con el tema tratado en el hilo o su ubicación en el foro que se ponga en contacto directamente conmigo por MP. El próximo que continúe con el offtopic aquí generado será advertido y/o baneado por infringir la norma de offtopics.

Un saludo y a seguir con el tema tratado. ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad