Estás en: [BROMA] Baneo a Prokein por spam
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno... supongo que esto es lo que se debe sentir al recibir un Oscar... sales al escenario y no sabes si tirar de discurso tópico prefabricado, o hacer una "a lo Begnini" saltando de alegría por encima de la gente.
Si el segundo caso fuera posible, que mayor satisfacción que recoger el premio pisoteando los cueros cabelludos de Golemh (muchas muchas gracias de verdad por esta aportación personalizada, y por el resto de las que haces al foro), MadMon112, Kharlinel, Akuario, Rave, Peex... y todo el resto del staff del foro que echáis (echamos) horas para hacer que la cosa tire p'alante.
Gracias al foro he conseguido engancharme en tiempo récord a esta dinámica del "gaming" que tenía aparcada y olvidada desde tiempos remotos no, ni siquiera remotísimos, ¡¡ remotérrimos !! Es una gozada hablar con TODOS los usuarios del foro, poder ayudarles en alguna cosita que otra, o recibir ayuda y opiniones de su parte; y una gozada echar partidas online (en mi caso a "Killzone"), y más cuando ya he superado el trance y la extrañeza que me causaba hablar con gente recién conocida, como demuestra que cada día que hago una fiesta es sin duda mejor que la anterior (sobre todo cuando se une la niña infernal de 12 años jejeje).
Y bueno, no me puedo enrrollar ni un minuto más ahora mismo, que estoy en el trabajo y me puede caer una gorda.
Ya iré comentando con calma más cosas que me dejo en el tintero. De momento sólo añadir que OJALÁ LA BUENA DINÁMICA QUE TENGO EN PS4foros se prolongue hasta el infinito y más allá, "ande" ni siquiera las cabras de Granmi pueden llegar. Y que todos sigamos disfrutando juntos del puñetero vicio de la consoleja de marras.
Un abrazo a todos.
Un placer.
graciad a ti prokein y espero que tu moza disfrute de este juego que creo le va a gustar tanto como ati y podeis jugar juntos.
cuando kieras me escribes por mp!!
saludos y gracias de nuevo!!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo ni si quieras he llegado a los 500 para el sorteo del PsPlus xD
Y esto no se considera un tema inutil? no debería de ir en el tema de chat??? ....
Prokein gracias a ti, si alguien se merece este premio eres tú. Gracias por tus aportes y por dedicarle tanto tiempo a este foro.
Espero que a tu norteña le guste el juego, así cambiáis un poco del Dead Nation...
Un saludo compañero!
Jajaja al principio no sabía si te lo habías creído PrOkEiN xD.
En cuanto a ti Belko2... Te recuerdo la norma 4.2.
Normas escribió:4.2 - Respeto al moderador.
Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.
Mavericks escribió:Jajaja al principio no sabía si te lo habías creído PrOkEiN xD.
En cuanto a ti Belko2... Te recuerdo la norma 4.2.Normas escribió:4.2 - Respeto al moderador.
Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o las normas de uso del foro será expulsado del mismo.
Un moderador por experiencia sabe cual tema es innecesario y cual no. Además de estar en su foro adecuado, cafetería.
Gracias por preguntar y vuelva cuando quiera
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
jajaja tremendo el buen rollo que abunda en este foro. Un saludo prokein maquina!!!
Enhorabuena crack , te mereces el premio como el que mas , saludosssss
Enviado desde mi moto G usando tapatalk