Hola gente, A ver, necesito vuestra opinion... El caso es que tengo un PC con las siguientes componentes:
Procesador: i5 3570 3.40 to 3.70 ghz
Tarjeta grafica: Nvidia geforce 660 GTX 2GB DDR5 (en garantia)
Memoria ram: 8GB DDR3 Kingston HyperX 1600 mhz cl9
Disco duro: Samsung 840 evo 120GB SSD
Fuente de alimentacion: 600W tacens
Placa base: Asus p8h61
Regrabadora: LG x24
Pero claro, ya estoy un poco cansado de lo mismo, de cada cierto tiempo tener que actualizar las piezas... de cada vez los juegos consumen mas requisitos y en parte lo entiendo, cada vez los graficos son mejores. Pero llega un momento que se te va la castaña, ya lo último que vi fue el Dying Light que necesitaba 16 gb de ram, apaga y vamonos.
Por eso me decanto por la ps4, la compra es fija si o si. Ahora bien, dejando los rollos a un lado, resulta que cambio mi pc por una ps4 + dinero a mi favor y se ha ofrecido un chico de Mallorca. No me da dinero a mi favor pero me ofrece lo siguiente:
-Ps4 -2 mandos
-Caja con ticket de compra, fue comprada en 2013 y la garantia acaba este año en noviembre. (Me ha dicho que no tiene ningun desperfecto, tengo que verla)
-Battlefield 4, CoD Warfare Advance, Infamous Second Son, Need For Speed Rivals, GTA V y The Crew.
Personalmente lo veo bien el cambio, pero lo que me echa para atras es que los juegos no sean fisicos, son digitales. Porque claro, el tema de tenerlo ahí siempre y encima no jugar con ellos excepto 2 o 3... no se, realmente lo que me echa para atras es que los juegos no sean fisicos principalmente.
Tengo un par de preguntas, ¿Puede haber algun timo o algo con el tema de los juegos digitales?. Porque lo que no me fio es que me tengo que conectar como a su cuenta para jugar a los juegos y no se si el desde otro lado puede joderme o cualquier movida.
¿Que precauciones tengo que tener? ¿Que me aconsejais? ¿Harias el cambio o comprariais una ps4 nueva vendiendo el pc y lo que sobre me compro otro juego?
PD; Si el post esta en el apartado equivocado hacermelo saber, muchas gracias a todos y lo siento por el tocho.