Censo de edades del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
02 May 2014, 16:37# 21

A mi me ha cogido ya el tren de los treinta este año, y lo llevo fatal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
02 May 2014, 16:55# 22

Por aqui otro carroza de la vieja escuela XDDDD

36 Primaveras mu bien llevás cocecha del 78 :punk::punk:

Salu2!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 17:38# 23

Es decir que el top "Gamers Veteranos" es:
1)Lokoa
2)Prokein
3)Makeijan

Así que ya sabéis, un respeto a los tres! ;-)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
02 May 2014, 17:46# 24

Eso eso cuidaito con nosotros GrrRRrrRRrrr

Imagen
Sebastian amos a tener que ir a comprar otro HD que con tanto logro se nos esta quedando el disco duro tieso!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 17:59# 25
MadMoN112 escribió:Es decir que el top "Gamers Veteranos" es:
1)Lokoa
2)Prokein
3)Makeijan

Vaya!! Ni en esto lidero!! Maldito Lokoa padre... :cunao:

P.D: Menos mal que la impresión que tengo es que Lokoa padre es aún más manco que yo jejeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 18:05# 26
Makeijan escribió:Eso eso cuidaito con nosotros GrrRRrrRRrrr

Imagen
Sebastian amos a tener que ir a comprar otro HD que con tanto logro se nos esta quedando el disco duro tieso!

Qué buena jejeje. Pues así me veo yo, sí. Una vez de viaje por lejanas tierras conocí a una pareja franco-suiza en la que él, con 60 y bastantes, era un frikazo de la tecnología. Su mujer siempre decía que no podía vivir sin estar rodeado de botoncitos.

Los botoncitos, si se saben combinar con una mínima ración de vida social, molán motrollónnnnn :lol:

Por cierto, a los que os quejáis de haber entrado en la treintena: ¡¡ CHORRADASSSSSSSSSSSS !! (no os enfadéis, que en esto no puedo ser diplomático). Hasta cerca de los 40 a uno no le duele nada ni se nota el declive físico, así que... ¡¡¡estáis hechos unos chavales!!! Y después de los 40... pues hombre, mejor sería no cumplir más, pero como se suele decir "Mejor que hoy no vais a estar", así que CARPE DIEM y mantened el espíritu juvenil y las ganas de disfrutar de la vida.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
02 May 2014, 18:16# 27
PrOkEiN escribió:
Qué buena jejeje. Pues así me veo yo, sí. Una vez de viaje por lejanas tierras conocí a una pareja franco-suiza en la que él, con 60 y bastantes, era un frikazo de la tecnología. Su mujer siempre decía que no podía vivir sin estar rodeado de botoncitos.

Los botoncitos, si se saben combinar con una mínima ración de vida social, molán motrollónnnnn :lol:

Por cierto, a los que os quejáis de haber entrado en la treintena: ¡¡ CHORRADASSSSSSSSSSSS !! (no os enfadéis, que en esto no puedo ser diplomático). Hasta cerca de los 40 a uno no le duele nada ni se nota el declive físico, así que... ¡¡¡estáis hechos unos chavales!!! Y después de los 40... pues hombre, mejor sería no cumplir más, pero como se suele decir "Mejor que hoy no vais a estar", así que CARPE DIEM y mantened el espíritu juvenil y las ganas de disfrutar de la vida.

Saludos!!

AMEN!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 20:11# 28
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Es decir que el top "Gamers Veteranos" es:
1)Lokoa
2)Prokein
3)Makeijan

Vaya!! Ni en esto lidero!! Maldito Lokoa padre... :cunao:

P.D: Menos mal que la impresión que tengo es que Lokoa padre es aún más manco que yo jejeje.

jajaja como lo sabes jajaja pero todo es ponerse que yo de chico en los salones recreativos no me dejaban entrar , porque con 25 pesetas me tiraba todo el dia jajaja eso si ahora mi hijo no me deja jugar casi nunca si no os ibais a enterar jajaja

Por cierto si algún jovenzuelo de los del foro quiere ( o se atreve ) dar un paseo en bici conmigo...... y luego hablamos de viejos jajaja .eso si no puede estar tan entrenado como yo , si no , no vale jajajaja
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
02 May 2014, 21:41# 29

Si es que la edad es lo de menos, mientras haya salud, dinero, videojuegos y mujeres 8-10 años más jovenes que tu a las que....jo que me pierdo, que no lloreis con la edad, yo con 20 todavia tenia de cuando en cuando brotes de acné, ahora ya toy hecho un mozu!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 17:31# 30

Pues yo tengo 18 para 19 asi que soy joven aún jajaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales