A mi me ha cogido ya el tren de los treinta este año, y lo llevo fatal.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Estás en: Censo de edades del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me ha cogido ya el tren de los treinta este año, y lo llevo fatal.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Por aqui otro carroza de la vieja escuela XDDDD
36 Primaveras mu bien llevás cocecha del 78
Salu2!
Es decir que el top "Gamers Veteranos" es:
1)Lokoa
2)Prokein
3)Makeijan
Así que ya sabéis, un respeto a los tres!
Eso eso cuidaito con nosotros GrrRRrrRRrrr
Sebastian amos a tener que ir a comprar otro HD que con tanto logro se nos esta quedando el disco duro tieso!
Makeijan escribió:Eso eso cuidaito con nosotros GrrRRrrRRrrr
Sebastian amos a tener que ir a comprar otro HD que con tanto logro se nos esta quedando el disco duro tieso!
PrOkEiN escribió:
Qué buena jejeje. Pues así me veo yo, sí. Una vez de viaje por lejanas tierras conocí a una pareja franco-suiza en la que él, con 60 y bastantes, era un frikazo de la tecnología. Su mujer siempre decía que no podía vivir sin estar rodeado de botoncitos.
Los botoncitos, si se saben combinar con una mínima ración de vida social, molán motrollónnnnn
Por cierto, a los que os quejáis de haber entrado en la treintena: ¡¡ CHORRADASSSSSSSSSSSS !! (no os enfadéis, que en esto no puedo ser diplomático). Hasta cerca de los 40 a uno no le duele nada ni se nota el declive físico, así que... ¡¡¡estáis hechos unos chavales!!! Y después de los 40... pues hombre, mejor sería no cumplir más, pero como se suele decir "Mejor que hoy no vais a estar", así que CARPE DIEM y mantened el espíritu juvenil y las ganas de disfrutar de la vida.
Saludos!!
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Es decir que el top "Gamers Veteranos" es:
1)Lokoa
2)Prokein
3)Makeijan
Así que ya sabéis, un respeto a los tres!
Vaya!! Ni en esto lidero!! Maldito Lokoa padre...
P.D: Menos mal que la impresión que tengo es que Lokoa padre es aún más manco que yo jejeje.
Si es que la edad es lo de menos, mientras haya salud, dinero, videojuegos y mujeres 8-10 años más jovenes que tu a las que....jo que me pierdo, que no lloreis con la edad, yo con 20 todavia tenia de cuando en cuando brotes de acné, ahora ya toy hecho un mozu!
Pues yo tengo 18 para 19 asi que soy joven aún jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk