Yo 19. no creo que tenga que decir cuantos voy a cumplir en mi proximo cumpleaños XD
Estás en: Censo de edades del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo 19. no creo que tenga que decir cuantos voy a cumplir en mi proximo cumpleaños XD
Pues de momento usuario, usuario, soy el mas pequeño, 17 años xd pero bueno, creo que llevo bien mi edad...
Lo de "usuario, usuario" lo menciono por el peque de lokoa, no se si el será usuario...
Saludos!
PeexGaming escribió:Pues de momento usuario, usuario, soy el mas pequeño, 17 años xd pero bueno, creo que llevo bien mi edad...
Lo de "usuario, usuario" lo menciono por el peque de lokoa, no se si el será usuario...
Saludos!
Yo tengo 50 añitos ya
iPhone 5
pedroph48 escribió:Yo tengo 50 añitos ya
iPhone 5
Yo 35 tacos! Y la ps4 mi primera consola, a que eso no os lo esperabais!?
enviado desde mi pepi-NOTE 3
sansano79 escribió:Yo 35 tacos! Y la ps4 mi primera consola, a que eso no os lo esperabais!?
Belko2 escribió:sansano79 escribió:Yo 35 tacos! Y la ps4 mi primera consola, a que eso no os lo esperabais!?
No has tenido ni una sega???
Esa la tuve yo pero era muy chico y no me acuerdo bien de ella, me acuerdo que si la ponias sin cartucho tenia un juego "alex kid", y la cruceta estaba durisima, acababas con el deo reventao.
Yo tengo 32! Alegra ver que somos unos cuantos en la treintena! Aunque como bien decís, lo del número en la edad es solo eso, un número...
por cierto estaria bien poner una encuesta y ver estadisticas... se veria mejor la edad del foro jaja