Censo de edades del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 00:38# 41

yo 27. y he tenido de todo. pc de siempre, nintendo, mega drive, super nintendo game boy, game boy color, ps1, ps2, psp, nintendo ds, ps3, xbox360, psvita y ps4

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 08:30# 42
pedroph48 escribió:Yo tengo 50 añitos ya

iPhone 5

Yo creo que es la primera vez que me alegro de que me ganen a algo jajajaja y mira que soy competitivo jajajaja
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 08:35# 43
PeexGaming escribió:Pues de momento usuario, usuario, soy el mas pequeño, 17 años xd pero bueno, creo que llevo bien mi edad...
Lo de "usuario, usuario" lo menciono por el peque de lokoa, no se si el será usuario...
Saludos!

Hombre oficial mente no, ademas no le gusta los foros , y eso que no para de hablar....

Pero a mi me gusta comentarlo porque de vez en cuando entras en una partida conmigo y dices, joper que bien juega lokoa jajaja y claro es mi hijo que juega con mi cuenta. ya mismo tendre que empezar a pensar en hacerle una cuenta para el ya que le rompo todas las medias en los juegos

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 08:42# 44
lokoa escribió:
Hombre oficial mente no, ademas no le gusta los foros , y eso que no para de hablar....

Pero a mi me gusta comentarlo porque de vez en cuando entras en una partida conmigo y dices, joper que bien juega lokoa jajaja y claro es mi hijo que juega con mi cuenta. ya mismo tendre que empezar a pensar en hacerle una cuenta para el ya que le rompo todas las medias en los juegos

Lo puedes ver de forma adversa, el te sube las estadísticas jajajaja :cunao:
Me gustaria jugar un diilla con tu peque al Battlefield! Seguro que se rie porque siempre me pongo a putear a los del equipo contrario... Me voy a su spawn y en la carretera les pongo c4 y todo lo que pasa... ¡PUUUM! :D
Saludos!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 08:53# 45
PeexGaming escribió:
lokoa escribió:

Lo puedes ver de forma adversa, el te sube las estadísticas jajajaja :cunao:
Me gustaria jugar un diilla con tu peque al Battlefield! Seguro que se rie porque siempre me pongo a putear a los del equipo contrario... Me voy a su spawn y en la carretera les pongo c4 y todo lo que pasa... ¡PUUUM! :D
Saludos!

Pues seguro por que ahora solo juega al batterfil 4 jajaja ademas ahora esta empezando hacerse mas bajas y se empieza a divertir ya esta en una media en conquista de 10 bajas pero hay partidas que ha llegado a mas de 20.

hoy seguro que se conecta , ya se fue la visita de casa y también se han acabado las fiestas de Fuengirola ( la feria de los pueblos )

Haber si coincidis

Mi canal de Youtube

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
04 May 2014, 11:35# 46
Golemh escribió:yo 27. y he tenido de todo. pc de siempre, nintendo, mega drive, super nintendo game boy, game boy color, ps1, ps2, psp, nintendo ds, ps3, xbox360, psvita y ps4

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Has sido conso**dor toda la vida... digoo consolero
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Gamer
Gamer
24 May 2014, 00:31# 47

yo tengo 31 pero aparento 22 jajajajajajja

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 May 2014, 00:35# 48

Pues yo tengo 32, acercandome peligrosamente a los 33, tengo voz de chaval como ya habreis comprobado en mis videos (o al menos eso me dicen) y aparento ser mas viejo que Matusalen.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 May 2014, 07:01# 49

Soy el mas joven???? :O jajajajaja XD
15 añitos voy a cumpliir en nada de nada

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 09:51# 50
Vicale13 escribió:Soy el mas joven???? :O jajajajaja XD
15 añitos voy a cumpliir en nada de nada

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Bueno ya te vas acercando a la edad de mi hijo ( 11 ) aunque el no tiene cuenta como tu en ps4foros así que si ,te puedes considerar como el mas joven del foro

Mi canal de Youtube

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad