yo 27. y he tenido de todo. pc de siempre, nintendo, mega drive, super nintendo game boy, game boy color, ps1, ps2, psp, nintendo ds, ps3, xbox360, psvita y ps4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Estás en: Censo de edades del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pedroph48 escribió:Yo tengo 50 añitos ya
iPhone 5
PeexGaming escribió:Pues de momento usuario, usuario, soy el mas pequeño, 17 años xd pero bueno, creo que llevo bien mi edad...
Lo de "usuario, usuario" lo menciono por el peque de lokoa, no se si el será usuario...
Saludos!
lokoa escribió:
Hombre oficial mente no, ademas no le gusta los foros , y eso que no para de hablar....
Pero a mi me gusta comentarlo porque de vez en cuando entras en una partida conmigo y dices, joper que bien juega lokoa jajaja y claro es mi hijo que juega con mi cuenta. ya mismo tendre que empezar a pensar en hacerle una cuenta para el ya que le rompo todas las medias en los juegos
PeexGaming escribió:lokoa escribió:
Hombre oficial mente no, ademas no le gusta los foros , y eso que no para de hablar....
Pero a mi me gusta comentarlo porque de vez en cuando entras en una partida conmigo y dices, joper que bien juega lokoa jajaja y claro es mi hijo que juega con mi cuenta. ya mismo tendre que empezar a pensar en hacerle una cuenta para el ya que le rompo todas las medias en los juegos
Lo puedes ver de forma adversa, el te sube las estadísticas jajajaja
Me gustaria jugar un diilla con tu peque al Battlefield! Seguro que se rie porque siempre me pongo a putear a los del equipo contrario... Me voy a su spawn y en la carretera les pongo c4 y todo lo que pasa... ¡PUUUM!
Saludos!
Golemh escribió:yo 27. y he tenido de todo. pc de siempre, nintendo, mega drive, super nintendo game boy, game boy color, ps1, ps2, psp, nintendo ds, ps3, xbox360, psvita y ps4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
yo tengo 31 pero aparento 22 jajajajajajja
Pues yo tengo 32, acercandome peligrosamente a los 33, tengo voz de chaval como ya habreis comprobado en mis videos (o al menos eso me dicen) y aparento ser mas viejo que Matusalen.
Soy el mas joven???? :O jajajajaja XD
15 añitos voy a cumpliir en nada de nada
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Vicale13 escribió:Soy el mas joven???? :O jajajajaja XD
15 añitos voy a cumpliir en nada de nada
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk