ventanilla escribió:Da igual, esas navajas tambien se pueden clavar si se le pone empeño.
Por dios ventanilla, te veo con sed de sangre!!!! Jajajaja
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Estás en: Censo de edades del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ventanilla escribió:Da igual, esas navajas tambien se pueden clavar si se le pone empeño.
Bienvenido a la edad adulta, ahora experimentarás una serie de cambios en ti, veras que te crece pelo donde antes no había, veras que se te cae el pelo donde antes tenias y descubrirás que la cigüeña que trae a los bebés es una mentira cómo una catedral al igual que los reyes magos... Yo lo descubrí al mismo tiempo cuando me agache a recoger un caramelo y Baltasar... en fin.
ventanilla escribió:Bienvenido a la edad adulta, ahora experimentarás una serie de cambios en ti, veras que te crece pelo donde antes no había, veras que se te cae el pelo donde antes tenias y descubrirás que la cigüeña que trae a los bebés es una mentira cómo una catedral al igual que los reyes magos... Yo lo descubrí al mismo tiempo cuando me agache a recoger un caramelo y Baltasar... en fin.
De hecho, descubrió que era negro sin tener que mirarlo!
Buenas pues yo voy a cumplir 20 años ya jajaja a cambiar el digito
aboy20 escribió:Buenas pues yo voy a cumplir 20 años ya jajaja a cambiar el digito