Bueno... 32 añitos que tengo... Hay gente más o menos de mi edad que me dicen ¿con lo mayorcito que eres ya y aún jugando con videojuegos?
A lo que respondo: Pues sí, es muy sano.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estás en: Censo de edades del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno... 32 añitos que tengo... Hay gente más o menos de mi edad que me dicen ¿con lo mayorcito que eres ya y aún jugando con videojuegos?
A lo que respondo: Pues sí, es muy sano.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya ves jajjaa a mi mis padres igual siempre pero aún con la consola??no eres mayor ya??lo dejarás cuando seas padre...pues noooooo jajajjaa
Enviado desde mi iPhone 5s
37 y con poco tiempo para participar en el foro, pero lector asiduo que lo sepáis.
bueno bueno el segundo con 45 pero el 27 de este mes 46, con el crio a vicio tope, mano a mano
dividimos pantalla juego local call duty y fiesta y eso ke solo tiene 6años
algunos teneis un concepto de la edad un poco antigua jejej viejo es el ke se deja en el sofa con la cervecita y demas
os pongo una foto mia, de este verano para que veais que si uno se cuida puede aguantar bien hasta bastante, y sin tomar nada raro, y x cierto tambien soy corredor de fondo, para que no penséis ke solo es carcasa
Puta bida tete
Pues aqui otro del club de los treintañeros. 31 primaveras que han visto y jugado a casi casi todo...empezando por una atari en casa, game gear, supernintendo, psx, ps2,dreamcast y pasando por recreativas desde que era una pelotilla de mocos con aquellos miticos super pang, altered beast, todos los neo geo, hasta tekken 1 en coin op, o el primer virtua cop tocho. Los que querais agregarme a Destiny, juego sobre todo despues de almorzar y tardes.
Por aquí otro carroza 37 añitos, un peque de 4 y otro que esta en camino. No se de donde voy a sacar tiempo para jugar.
Bueno si lo sé dejare de dormir y solucionado.
Yo 31 años, ya veterano, pero con mucho gaming por delante... espero... un saludo!
Buf, soy una merluza al lado vuestro... 22 años tengo jejeje