Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Abr 2014, 21:51# 101
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:Acabo de llegar del cine de ver 8 apellidos vascos , película 100% recomendable es un no parar de reír , dani rovira lo calca , película muy muy entretenida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo tendré que esperar a verla descargada. Tanto mi chica como el amigo que suele unirse a las excursiones al cine reniegan de ver comedietas pagando 8 euros. Requieren experiencias visualmente impactantes jeje.

Supongo que este Sábado caerá "El Capitán América: soldado de invierno". La ponen muy muy bien.

Saludos.
a mi me ha costado 2,90 cada entrada por eso de la fiesta del cine , tanto a mi mujer como a mi nos ha gustado mucho la pelicula
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Abr 2014, 09:45# 102

Tengo que ver la de 8 apellidos vascos, esperaré como Prokein, pero de momento todo lo que he escuchado de ella muy bueno.

Por cierto, la de las tortugas ninja no me la pierdo, además de por un buen recuerdo de la infancia, trabaja mi diosa, musa y mujer por excelencia para mí... Megan Fox emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6 No sabrá actuar demasiado bien, pero como está la jodía jajaja :cunao:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Abr 2014, 16:51# 103

El principe de zamunda en la sexta!! Estreno en television! Correr!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Abr 2014, 18:01# 104

tanto la de capitan america como la nueva de spiderman que estrenaron ayer, muy recomendadas. si hay que elegir una de estas dos elijo capitan america.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Abr 2014, 20:13# 105
Belko2 escribió:tanto la de capitan america como la nueva de spiderman que estrenaron ayer, muy recomendadas. si hay que elegir una de estas dos elijo capitan america.

Creo que ya comenté hace un par de semanas que me encantó la última del Capi, «El soldado de invierno». Muy intensa y con secuencias de acción sobresalientes.

La de Spidey está en mi lista «must see». Ya comentaré cuando la vea.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad