Estás en: Cinefilos aqui!

Cinefilos aqui!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 18:16# 21
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Otro clásico de los 90 que adoro es "Léon: el profesional". De Jean Renó que vamos a decir (el que fabricó el primer Renó 5 XD ), pero fue aquel lejano año 94 cuando casi me enamoré platónicamente de esa niña que por aquel entonces era Natalie Portman, y que no solo era deliciosa, si no que hizo una interpretación mayúscula.

Y en plan cine más reciente y menos conocido, "La caza", historia de una falsa denuncia por abusos sexuales a menores, que hace reflexionar sobre la sociedad y los juicios populares.

Si señor. La caza, que gran película. Te recomiendo encarecidamente "Prisioneros" y "Adiós pequeña adiós". Te van a encantar.
Y si te mola jean reno (peliculon la de leon!) tiene una muy divertida que se llama "¡Que te calles! Con Gerard Depardieu.
Si no las has visto no esperes más....

"Prisioneros" y "Adiós pequeña adiós", vistas (y de mi gusto :) ).

"¡Que te calles!" no recuerdo haberla visto, me la apunto. Aunque muy buena debe ser para superar a "¡Por qué no te callas!" de su patria majestad Don Juan Carlos de Borbón jeje.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 18:30# 22

Una nueva versión de "El señor de los anillos". Must-see jeje. Gimli es Playstationer jeje.

P.D: No me lo neguéis, todos hemos pensado siempre que eran un poco bujarrillas estos hobbits. Con todos mis respectos a los bujarr... digooooooooo muerdealmoha... ¡¡ perdón !! GAYS DEL FORO.

P.D: El vídeo puede o no haceros gracia, pero se lo han currado juntando retales de diálogos de otras películas de los dobladores que ponen voz a los personajes de ESDLA.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 18:49# 23

Cooooooooojonudo el video!!!! Que curro se han pegado!! Muy buen aporte prokein!
Y por cierto como admirador de esta gente me veo en la obligación de corregirte, son actores de doblaje, no dobladores. Lo odian y tienen toda la razón del mundo. Son actores aunque no les veas.
Y lo de "practicaremos el medievo con tu culo" me ha recordado lo buena película que es Pulp Fiction. Que grande eres Tarantino!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 19:06# 24
MadMoN112 escribió:Cooooooooojonudo el video!!!! Que curro se han pegado!! Muy buen aporte prokein!
Y por cierto como admirador de esta gente me veo en la obligación de corregirte, son actores de doblaje, no dobladores. Lo odian y tienen toda la razón del mundo. Son actores aunque no les veas.
Y lo de "practicaremos el medievo con tu culo" me ha recordado lo buena película que es Pulp Fiction. Que grande eres Tarantino!!

Todo hijo de vecino quiere poner en valor su profesión, así que no voy a reprocharles su reivindicación. Yo también aspiro a ser considerado arquitecto de universos digitales (como el de Matrix :ji_ji: ), aunque el resto del mundo piensa que soy un mísero analista-programador :twisted:

Pulp Fiction. Otro topicazo en el que caigo (por ser un filme exageradamente popular), pero me uno a tu idea aunque con un pequeño matiz: no me parece buena, me parece un must-see-or-you-will-die-infidel-dog.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
21 Mar 2014, 19:12# 25

Las ultimas lineas, que recogen lo mejor de "Clerks 2" me han sacado una lagrimilla. Aunque de la saga sigo prefiriendo la discusión sobre la depresión económica que produjo Luke Skywalker al volar la Estrella de la Muerte, o la opresión racial en Star Wars.
Vuelve, Kevin, te echamos de menos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 19:39# 26
PrOkEiN escribió:
Pulp Fiction. Otro topicazo en el que caigo (por ser un filme exageradamente popular), pero me uno a tu idea aunque con un pequeño matiz: no me parece buena, me parece un must-see-or-you-will-die-infidel-dog.

Saludos!

Jejeje, puede ser que esté ante un evita-rebaños como yo?? Aunque nos joda a veces el rebaño o la masa también acierta.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 19:42# 27
kharlinel escribió:Las ultimas lineas, que recogen lo mejor de "Clerks 2" me han sacado una lagrimilla. Aunque de la saga sigo prefiriendo la discusión sobre la depresión económica que produjo Luke Skywalker al volar la Estrella de la Muerte, o la opresión racial en Star Wars.
Vuelve, Kevin, te echamos de menos!

Qué bueno jeje. Recuerdo cuando comparan Star Wars y ESDLA, y el Star-Wars-fan resume la trilogía del anillo con la mierda esa de que se pasean y tiran un anillo al pozo jejeje.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 19:44# 28

Jope, nunca he visto Star Wars y es como si me hablaseis en chino cuando leo el post D:

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 19:50# 29
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos!

Jejeje, puede ser que esté ante un evita-rebaños como yo?? Aunque nos joda a veces el rebaño o la masa también acierta.

No me obceco con evitar al rebaño. Supongo que sí tuve esa época de joven, pero tan mala opción me parece aceptar todo lo común como bueno sin rechistar, como ir contracorriente "por cohone". Conozco a gente así, cuyos gustos al final son tan previsibles y aburridos como los de la acera de enfrente, ya que descartan buenos productos simplemente por ser de consumo masivo.

Las películas que he ido mencionando a lo largo del hilo son de hecho populares; queda muy cinéfilo y gafapasta tirarse a las rarezas jeje, pero cuento con que eso lo hagan otros foreros emo:-:19

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
21 Mar 2014, 19:56# 30

Donnie Darko

Sospechosos habituales

Memento

Oldboy

Snacht cerdos y diamantes